Hasta el gorro de hilos con un twitt de fuente

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.429
Reputación
10.328
¿Cual es la finalidad de este foro, retuitear twitts ....? No lo netiendo, si ya en esa misma plataforma se puede comentar los mismos darle al laik de los narices ... ¿Para qué se traen aquí?

Personalmente ni ganas de crearme una cuenta allí, entonces?

Al dueño de esto. Te pagan por traer cosas de allí? ¿Entonces? No lo entiendo. ¿Qué he de hacer borrarme de aquí y darme de alta allí?

Ademas es que son twitts de mataos.

A quien corresponda.
 
Además, los bloqueadores de publicidad no dejan ver el twitt en Burbuja, por lo que hay que deducir el contenido por los comentarios de los foreros.
A mi me salen bloqueados. Por ejemplo el del de arriba no lo leo, no se si será por eso que dices
 
Hay un montonazo de hilos con enlaces a Twitter y a periódicos en los que no desarrollan ninguna idea propia por mínima que sea.
Y en muchas ocasiones, cuando se enlaza a noticias suelen postear el enlace al periódico de turno pero no postean el texto de la noticia en el foro. Deben de ser la mayoría CM's o becarios que se sacan unos céntimos publicitando el trabajo de su empresa aquí para que le demos clicks.
Por ejemplo, en el subforo Política tienes a @Lefri . En el Ático tienes a @999999999 . Y así muchos más...

Yo les meto a ignorados, paso de enriquecer a otros mientras foreo cuando yo lo hago gratis. Si acaso hago la excepción con Calópez porque es el administrador de este foro, pero a la gente que viene a traernos su periodicucho o su panfleto no. Que se queden allí.
 
Hay un montonazo de hilos con enlaces a Twitter y a periódicos en los que no desarrollan ninguna idea propia por mínima que sea.
Y en muchas ocasiones, cuando se enlaza a noticias suelen postear el enlace al periódico de turno pero no postean el texto de la noticia en el foro. Deben de ser la mayoría CM's o becarios que se sacan unos céntimos publicitando el trabajo de su empresa aquí para que le demos clicks.
Por ejemplo, en el subforo Política tienes a @Lefri . En el Ático tienes a @999999999 . Y así muchos más...

Yo les meto a ignorados, paso de enriquecer a otros mientras foreo cuando yo lo hago gratis. Si acaso hago la excepción con Calópez porque es el administrador de este foro, pero a la gente que viene a traernos su periodicucho o su panfleto no. Que se queden allí.
Hay un tal felitic del hilo oficial del subforo Cornavirus que es un desmadre. Subes un post y automaticamente el sube 3 sobre twitts de maguferias. Naturalmente antes te da un tankito por tu valiosa aportación y tan amigos roto2 ....

Ya digo. El administrador de esto que lo estudie a fondo porque se le puede estar iendo el foro al retrete por ahí.
 
Lo que a mí me joroba de Twitter es su alto gasto en datos para ver una imágen, ni que decir de un vídeo.
Hago lo que dice la Pole. Solo ahí es cuando le permito el script.
 
La gente sigue creando en este foro hilos a partir de hilos de twitter, de otro foro en definitiva.
Así va, que mandan a tomar por ojo ciego esto para irse allá

el dueño de esto verá lo que hace
 
Volver