Hay que darle las gracias a pilinguin y a la guerra de Ucrania

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.021
Reputación
4.011
Sí. Fue brutal. Recuerdo perfectamente cómo en cuestión de días o semanas el bicho dejó de ocupar noticias, empezaron a quitar cubrebocas y a dejar de pedir certificados, se relajó la tensión en el ambiente, etc. Aterrador en verdad. A mí me pilló fuera de España, pero imagino que fue parecido en todo el mundo.
 

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.543
Reputación
2.231
Sí. Fue brutal. Recuerdo perfectamente cómo en cuestión de días o semanas el bicho dejó de ocupar noticias, empezaron a quitar cubrebocas y a dejar de pedir certificados, se relajó la tensión en el ambiente, etc. Aterrador en verdad. A mí me pilló fuera de España, pero imagino que fue parecido en todo el mundo.
Efectivamente, de un dia para otro literalmente se dejo de hablar en TV y el el bichito diecinueve dejo de existir.

Gracias pilinguin, por salvarnos a todos
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.464
Reputación
41.822
El el bichito de Los narices fue un timo Occidental para crear otra cosa con poderes totalitarios en todo el mundo llamada OMS,controlada por los narigudos.
Fue un golpe de estado contra la humanidad.
En España salian a aplaudir a las 8…pueblo de estupidos.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.927
Reputación
4.671
Ciertamente, es de agradecer, pero yo le daré a pilinguin mi agradecimiento cuando extermine a los puñeteros anglos y se disuelva la fruta organización terrorista conocida como OTAN.