He comprado óxido de cerio

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.588
Reputación
85.795
Para pulir el parabrisas que cuando me da el sol de frente no veo nada.

Alguien lo ha probado?

También sirve para repeler el agua.

fxLLjfp.png


Servirá con taladro sin cable en lugar de amoladora o taladro con cable?
 
No encuentro nada, con lo pijos que son ahí seguro que compran algún producto supercaro para los cristales.

Me llega el lunes y lo aplicaré enseguida porque me voy de viaje si dios quiere el martes.
 
con esto me quitaria el puñetero ruido que hacen los cristales al subir o bajar de las puertas?
 
Ya le di con el taladro de 12v y ha mejorado bastante, ahora no me ciega el sol.

Lo malo que dejé el coche perdido, es como un polvo de tiza mezclado con agua y no sé si es corrosivo o le hará algo a la pintura, no sé si ir corriendo a lavarlo a presión o esperar a mañana que me voy de viaje.

¿Creen que es peligroso para la pintu?
 
Ya le di con el taladro de 12v y ha mejorado bastante, ahora no me ciega el sol.

Lo malo que dejé el coche perdido, es como un polvo de tiza mezclado con agua y no sé si es corrosivo o le hará algo a la pintura, no sé si ir corriendo a lavarlo a presión o esperar a mañana que me voy de viaje.

¿Creen que es peligroso para la pintu?
¿Qué tal te ha ido con el óxido de cerio, @Hippiedeplaya ?
Necesito pulir el cristal de un smartwatch y he visto que este producto puede servir para ello. ¿Qué opinas?
 
¿Qué tal te ha ido con el óxido de cerio, @Hippiedeplaya ?
Necesito pulir el cristal de un smartwatch y he visto que este producto puede servir para ello. ¿Qué opinas?
Hilo de hace 7 añazos.
Ya ni me acuerdo, creo que le di al parabrisas y lo llené todo de cosa de esa blanca, creo que no se apreció gran diferencia.
Se te va a llenar de cosa el smartwatch aparte tan pequeño difícil de sujetar.
 
Hilo de hace 7 añazos.
Ya ni me acuerdo, creo que le di al parabrisas y lo llené todo de cosa de esa blanca, creo que no se apreció gran diferencia.
Se te va a llenar de cosa el smartwatch aparte tan pequeño difícil de sujetar.
Si, fue el único hilo de Burbuja hablando sobre el tema que encontré.

Había visto varios vídeos y opiniones que sí funcionaba. Lo tengo en cuenta.


¡Gracias!
 
Volver