He comprado un par de muñecos que supuestamente se mueven con el sonido de la música

Anteayer estuve en La Rambla de BCN y junto a las escaleras que bajan al metro había un guiri que tenía un reproductor de música y al lado muñequitos que bailaban al rirmo.

Me pareció gracioso la verdad, así que le compré un par de ellos (concretamente de Homer y Bart Simpson). Me dejó los 2 a 3€.

El tipo con un español bastante justito me dijo que los metiera en el freezer y después los pusiera al lado del reproductor.
Pues he esperado a llegar a casa (ya que en el hotel no tenía reproductor) y nada, no hay manera de que bailen.

Alguien sabe cómo funcionan exactamente?
Tan timao meparto:

Antes bailará la pequeña langosta,

 
Tienes que transplantarle el chip de la banderilla para que funcione el muñequito con el 5G...
 
Esto?



Es un timo, los coloca sobre un hilo y va dandole tironcitos.

Lo del freezer debe ser para que al menos te lleve 24h darte cuenta del timo


Es un hilo horizontal con un motor (donde el radiocasete). Los muñecos deben de tener un gancho detrás. La verdad es que queda chulo el efecto.
 
Yo también creía que funcionaban de verdad jajaja. Pero no se me ocurrió nunca comprarlos.
 
Anteayer estuve en La Rambla de BCN y junto a las escaleras que bajan al metro había un guiri que tenía un reproductor de música y al lado muñequitos que bailaban al rirmo.

Me pareció gracioso la verdad, así que le compré un par de ellos (concretamente de Homer y Bart Simpson). Me dejó los 2 a 3€.

El tipo con un español bastante justito me dijo que los metiera en el freezer y después los pusiera al lado del reproductor.
Pues he esperado a llegar a casa (ya que en el hotel no tenía reproductor) y nada, no hay manera de que bailen.

Alguien sabe cómo funcionan exactamente?

¿De qué país de Hispanoamérica procedes? ¿A qué te dedicas?
 

Si no te convence, hay otras opciones:

 
Volver