He creado una agencia de seo en Marbella, en la zona mas cara de Andalucia.

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.152
Reputación
2.396
Conozco la zona por motivos de trabajo
Te recomiendo que busques clientes en Benahavís, hay muchos restaurantes y es uno de los pueblos con el PIB más alto de España. También es interesante la zona de Guadalmina.
Si sabes inglés tienes muchas posibilidades
Suerte
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.302
Reputación
34.024
Que has creado una agencia de Siseo??
Entonces te irá bien...como a nuestros políticos
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.793
Lugar
Wasteland
Pues eso.

He creado una agencia de seo en marbella, en la zona mas cara de Andalucia.

Pensáis que tendrá futuro ?

Gracias.
Hay negocios con pasta que buscaran posicionarse, conozco el caso de una persona de la zona que se dedica a gestionarle redes sociales a restaurantes, en zonas turisticas los turistas tiran de movil para decidir donde ir a cenar, el posicionamiento es muy importante para todos los negocios orientados al turismo, la gente que no conoce la zona termina tirando de google para todo lo que necesite.

Desde negocios de hosteleria, a todo lo orientado a relocalizacion de expatriados (gestorias, inmobiliarias, abogados especializados en algun tramite), eso si, lo primero es posicionarte tu propia web para mostrarle a tus potenciales que puedes hacer lo mismo por ellos
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.117
Ánimo con ello, yo trabajo por esa zona y por lo que veo hay muchísima pasta. Mira de ir a comisión con los negocios a cambio de llevarles clientes. Por ejemplo, el dentista, médicos privados, restaurantes, villas de lujo etc etc

Tienes local en marbella o estás desde casa?
 

Lisantropo

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
105
Reputación
22
Ánimo con ello, yo trabajo por esa zona y por lo que veo hay muchísima pasta. Mira de ir a comisión con los negocios a cambio de llevarles clientes. Por ejemplo, el dentista, médicos privados, restaurantes, villas de lujo etc etc

Tienes local en marbella o estás desde casa?
Desde casa.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.869
Depende de lo bueno que seas

Hacer seo en 2024 es muy dificil con todas las redes y marketplaces q hay, q me rankees el 1 en google puede darme igual si la competencia lo peta en otras plataformas y el trafico se mueve ahi

Necesitas bastante equipo y gente experta en cada cosa, si estas tu solo en tu casa optimizando wordpress no veo mucho recorrido
 

Lisantropo

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
105
Reputación
22
Depende de lo bueno que seas

Hacer seo en 2024 es muy dificil con todas las redes y marketplaces q hay, q me rankees el 1 en google puede darme igual si la competencia lo peta en otras plataformas y el trafico se mueve ahi

Necesitas bastante equipo y gente experta en cada cosa, si estas tu solo en tu casa optimizando wordpress no veo mucho recorrido
Tengo 30 empleados, todos en remoto.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.488
Reputación
99.749
Pero la gente de Marbella busca seo o alguien que les alquile un Ferrari?

Creo que para las firmas de alto standing el bocaoreja funciona mejor que el seo
 

Lisantropo

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
105
Reputación
22
Pero la gente de Marbella busca seo o alguien que les alquile un Ferrari?

Creo que para las firmas de alto standing el bocaoreja funciona mejor que el seo
Hay algunas búsquedas por keys interesantes, no tanto como en malaga capital, pero algo de mercado hay.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.793
Lugar
Wasteland
Pero la gente de Marbella busca seo o alguien que les alquile un Ferrari?

Creo que para las firmas de alto standing el bocaoreja funciona mejor que el seo
La gente que visita Marbella y no conoce la ciudad busca negocios que suplan sus necesidades, desde buscar un simple restaurante para cenar esa noche lo van a hacer con el movil, el seo lo necesitan los negocios de Marbella para atraer a esos clientes a sus negocios
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.488
Reputación
99.749
La gente que visita Marbella y no conoce la ciudad busca negocios que suplan sus necesidades, desde buscar un simple restaurante para cenar esa noche lo van a hacer con el movil, el seo lo necesitan los negocios de Marbella para atraer a esos clientes a sus negocios
Y alguien crea una app, sólo para iPhone, por recomendación y de pago, donde encontrar lo más selecto de Marbella y si pagas a la gente adecuada para hacer de prospectores, tu agencia de seo se va a la cosa en cerocoma
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.362
Reputación
5.206
Este hilo, quizás es una trampa para dejar luego su link.
De todas formas. Yo una vez posicione esa búsqueda en donde vivo y solo me contacto un paco pyme.