HEAVY UNDERGROUND, ALTERNATIVO, BANDAS NO MUY COMERCIALES O DESCONOCIDAS, TEMAS BUENOS

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.099
Reputación
7.286
STATIC - X




 
Última edición:

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.493
Reputación
16.465
Estoy con el móvil pero podéis abriros de orejas y daros gusto con VEKTOR
Brutalérrimo thrash-scifi-spaceopera
Tienen tres discos que son obras de arte con canciones de 10 minutacos con cambios constantes de ritmos, autorreferencias, dimes y diretes a toda leche
Ahora CANCELADOS porque el cantante tuvo una movida con su señora y yositecreohermana, etc.
En un mundo decente esta gente estaría llenando estadios pero luego veo que somos más de shakiras, power balances, vacunarnos y liar a pantera porque phil anselmo hizo como un saludo nancy de cachondeo
En fin, este es el mundo que nos ha tocado vivir
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.099
Reputación
7.286
Curiosa sensación al oír a este grupo Gonx, la parte instrumental está bien lo que es el ritmo pero la voz no me encaja, es como que le pega más en canciones lentas. Una voz que le va a canciones más melancólicas y pausadas pensando:
Porque es un grupo de rock gotico, post punk. Pero si escuchas la cancion escondida en el espoiler posiblemente te entren mejor. No se, a mi me ha gustado mucho todo lo que he oido de ellos. Buscalos en discogs y veras toda la discografia, si te interesan. Pero te he citado porque queria saber tu opinion, osea que gracias de todos modos!! :D
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Porque es un grupo de rock gotico, post punk. Pero si escuchas la cancion escondida en el espoiler posiblemente te entren mejor. No se, a mi me ha gustado mucho todo lo que he oido de ellos. Buscalos en discogs y veras toda la discografia, si te interesan. Pero te he citado porque queria saber tu opinion, osea que gracias de todos modos!! :D
Y a ti gracias por la novedad ,siempre hay grupos nuevos por descubrir :)
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.099
Reputación
7.286
DEATHSTARS




 
Última edición: