HEAVY UNDERGROUND, ALTERNATIVO, BANDAS NO MUY COMERCIALES O DESCONOCIDAS, TEMAS BUENOS

Me cago de miedo con los zombies, prefiero humanos si quieres que sea sincera..o_O
Y yo, zombies para las pelis no para el mundo real. Te voy a contar una cosa para que te rías. Una vez hablando hace 2 meses con mi sobrino de 8 años, le digo ¿qué estás viendo en la tablet? y va y me dice "apocalipsis zombie". Nos quedamos su padre y yo en shock o_Oo_Oo_O
 
Gojira - Born For One Thing


 
Última edición:
Y yo, zombies para las pelis no para el mundo real. Te voy a contar una cosa para que te rías. Una vez hablando hace 2 meses con mi sobrino de 8 años, le digo ¿qué estás viendo en la tablet? y va y me dice "apocalipsis zombie". Nos quedamos su padre y yo en shock o_Oo_Oo_O
jorobar con 8 años ya viciado a los zombies!! Esta generacion nos pisoteara cuando llegue el momento de la verdad.
 
jorobar con 8 años ya viciado a los zombies!! Esta generacion nos pisoteara cuando llegue el momento de la verdad.
Ya te digo, se ponen a ver videos de dibujos animados en la tablet o youtube donde salen zombies. Y mi sobrino de 4 años también ya sabe lo que es un zombie y que muerden. Seamos positivos, si realmente hubiera un apocalipsis zombie dentro de unos años, la nueva generación nos defendería a escopetazos :)
 
THE BELLWETHER SYNDICATE - Dystopian Mirror


 
Última edición:
Estos son de aqui!! (Mallorca) :cool

HELEVORN - "Burden Me"

 
Última edición:
Volver