Hemos hecho suelo

El BCE sigue, y seguirá, subiendo los tipos sin piedad para combatir (risas) la inflación.

¿Qué más os hace falta para descubrir que vivís en un mundo de ricos obsesionados con vuestra aniqulación, so pobres?

El neoliberalismo ha ganado y es la única ley, de ahí que me descojone de ti si apoyas esa opción cobrando menos de 60K al año, puñetero simple.
 
Recojo mi owned... ya tiene que dar un vuelco rellenito para que la bolsa caiga a niveles mas bajos que los de oct 22, se respira optimismo.

Todo es posible, en la anterior subida el SP500 llego a los 4300, para luego volver a bajar al rango de los 3500s. El tiempo dirá, pero yo por eso voy aportando todos los meses, sin prisa pero sin pausa.
 
  • Zanx
Reacciones: mol
Ahora lo que hay es que controlar si corregimos o seguirán subiendo y luego vendrá el recorte posterior más serio...

Por lo demás lo que se dijo em octubre..Buenas ganancias de momento..

A los pardillos agoreros ya comprasteis un +30-40% más caro?...
 
Los ojetes de los agoreros findemundistas han sido amados inmisericordemente en esta remontada. Remontada que es amada, en puridad.
Es normal...Mientras siguen escuchando a los que ganan con sus errores...Lo único que harán es perder dinero y perderse las oportunidades que dan los mercados bajistas..

Espérate a que llegue el recorte obligatorio..Saldrán más hilos que volvemos al apocalipsis..
 
Recojo mi owned... ya tiene que dar un vuelco rellenito para que la bolsa caiga a niveles mas bajos que los de oct 22, se respira optimismo.

En efecto, creo que en octubre del 22 se tocó un suelo al que tardaremos en volver
 
  • Zanx
Reacciones: mol
Nadie ha creado ningun hilo al respecto sobre el asunto de la deuda USAna.

Que pasa, estamos todos con los bemoles de corbata?

La bolsa lleva desde ayer corrigiendo, pero fuertemente.

Aun no hay acuerdo del aumento del techo de deuda.

He leido articulos que auguran la catastrofe mundial si el gobierno USAno entra en default.

Me hace gracia, porque hay mas trabajos que nunca, y la gente esta a tope consumiendo.

Que ostras es esto? Una crisis creada de la nada?
 
Nadie ha creado ningun hilo al respecto sobre el asunto de la deuda USAna.

Que pasa, estamos todos con los bemoles de corbata?

La bolsa lleva desde ayer corrigiendo, pero fuertemente.

Aun no hay acuerdo del aumento del techo de deuda.

He leido articulos que auguran la catastrofe mundial si el gobierno USAno entra en default.

Me hace gracia, porque hay mas trabajos que nunca, y la gente esta a tope consumiendo.

Que ostras es esto? Una crisis creada de la nada?

Me parece absurdo totalmente el debate, dicho desde la barra de bar.
Lo único que impide que EEUU deje de aumentar su deuda para pagar sus obligaciones es una batalla política con vistas electorales. Unos quieren gastar a manos llenos lo que tienen y lo que no tienen en Wokismo y los otros quieren quedar delante de sus votantes como que han rebajado el dispendio en Wokismo. Al final es lo mismo ya que EEUU solo tiene que darle al brrr brrrr para que salga más pasta y pagar sus obligaciones. Si de verdad se da ese default por ese desplante político, a los acreedores les tocará esperar a que envainen los sables, sabiendo que más pronto que tarde EEUU volverá al brrrr brrr descontrolado. Todo ese discurso de catastrofe global económica me parece otra medida de presión para que los republicanos dejen al demente que gaste lo que quiera. Y lo más probable es que in extremos lleguen a un acuerdo, como siempre.
 
S&P 500 a 4.205.
Ahí lo dejo....
 
  • Zanx
Reacciones: mol
El BCE sigue, y seguirá, subiendo los tipos sin piedad para combatir (risas) la inflación.

¿Qué más os hace falta para descubrir que vivís en un mundo de ricos obsesionados con vuestra aniqulación, so pobres?

El neoliberalismo ha ganado y es la única ley, de ahí que me descojone de ti si apoyas esa opción cobrando menos de 60K al año, puñetero simple.
Qué neoliberalismo progreton ***,se los tipos lo suben los estados simplones qué tu apoyas a ojo hdlgp mentiroso
 
Volver