⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.022
Reputación
181.687
Lugar
Kandahar
el bichito‐19 vaccines and risks of hematological abnormalities: Nested case–control and self‐controlled case series study


Traducido:
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.305
Van a activar los nanobotz.
A mi me parece demasiado extraño que ese señor parezca tan seguro de que después de 3 años, precisamente ahora aparezca una variante capaz de crear un esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad. Por lo tanto, solo existen tres posibles respuestas:

1. Está completamente equivocado y finalmente quedará como un paranoico delante de todos.
2. Su extenso curriculum y la experiencia con las vakunas del ébola, le inducen a pensar que ocurrirá si o si.
3. Lo están usando como "mensajero" para que todos creamos que la culpa del caos que viene, la tiene "una nueva variante del bichito".

Lo cierto es que, de cumplirse la segunda o la tercera, se nos viene un apocalipsis bíblico y que los inoculados se van a llevar la peor parte.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.761
Reputación
35.397
Según Bossche lo que vendrá no tiene nada que ver con el el bichito que hemos visto. Entiendo que en este foro hay gente que ni siquiera cree que existan los bichito, pero a lo que se refiere básicamente, es que los vakunados han generado una cosa llamada "escape inmunitario" que permitirá a un tipo nuevo de variante saltarte todas las defensas del cuerpo desarrollando una enfermedad crítica.

Bossche habla de hospitales verdaderamente colapsados que terminarán por hacer caer el resto de servicios económicos y sociales por falta de personal.

No obstante, en dos meses sabremos si está o no equivocado.
Según creo entender lo que dice es que la banderilla hace a tu sistema inmune pase de ser una defensa general a ser solo bueno para una variante concreta del cobi19, por lo que las nuevas variantes, células cancerosas, bacterias.... te sientan como un tiro. Pero no acabo de entender por qué va a venir un supuesto apocalipsis justo 3 años y pico después en lugar de 1 o 2 años. ¿Alguien entiende las fechas? ¿Lo dice porque van por la cuarta o quinta dosis?

Iker jiménez puso eso y titulares en prensa criticándolo hace 3 años cuando avisó de esto.

En el próximo horizonte llevará a los expertos del programa que hace 3 años hablaban mal de las banderillas, o eso dijo. Me parece que había sido un poco veleta, primero animando a pincharse y luego reculando.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.022
Reputación
181.687
Lugar
Kandahar
Christine Anderson en The Highwire.

 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.648
Reputación
33.410
Se cargan al segundo garganta profunda en dos meses:


Traducido:

Ha sido repentino.
han puesto su mac en el haarp del 5g.
 

ProfeInsti

Himbersor
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
1.996
Reputación
9.643
Los NO inoculados, ni engañados, no debemos de cantar victoria.
Seguro que nos tienen preparada alguna gran sorpresa.
Sacarán otro bichito nuevo que afectará solo a los no banderilleados.
Para que se mueran todos los negacionistas, y ellos puedan alegar que llevaban razón.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.648
Reputación
33.410
Pues este hombre parece estar plenamente convencido, y obviamente ha puesto en juego toda su trayectoria que no es banal.


“Lo que quiero que su audiencia entienda, a lo que nos enfrentaremos en la crisis hiperaguda de el bichito que es inminente, es que tendremos que construir un mundo completamente nuevo ... Está muy, muy claro que cuando esto comience, nuestros hospitales colapsará. Y eso significa que el caos en todo tipo de capas de la sociedad (financiera, económica, social, lo que sea) será total ”.

"Y eso es lo que estoy prediciendo muy claramente... Es muy extraño para mí hacer tales declaraciones, pero no lo oculto porque estoy doscientos por ciento convencido de que sucederá", añadió.
como no pase ná luego, me voy del floro a buscar la tumba de @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.648
Reputación
33.410
Según Bossche lo que vendrá no tiene nada que ver con el el bichito que hemos visto. Entiendo que en este foro hay gente que ni siquiera cree que existan los bichito, pero a lo que se refiere básicamente, es que los vakunados han generado una cosa llamada "escape inmunitario" que permitirá a un tipo nuevo de variante saltarte todas las defensas del cuerpo desarrollando una enfermedad crítica.

Bossche habla de hospitales verdaderamente colapsados que terminarán por hacer caer el resto de servicios económicos y sociales por falta de personal.

No obstante, en dos meses sabremos si está o no equivocado.
ni variante ni historias, que entrar de la calor de la calle al centro comercial con el aire acondicionado por debajo de 24 grados va a ser mortal para los banderilleados.

sistemas inmunes derroidos <=> cambios de temperatura mortales.

y para taparlo todo, se dispararán las cortinas de humo escalando todos los conflictos presentes, que ahora están en una situación de reposo controlado.

este post es medio en serio, medio en broma. sonrisa: