*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,6%
  • No

    Votos: 151 73,7%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,8%

  • Total de votantes
    205

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.147
Reputación
29.883
LA CULPA NUNCA ES SUYA:

"La verdad es que hemos perdido el control del partido por errores flagrantes que no pueden ser. Nos sigue pasando. Teníamos el partido para sentenciar y lo hemos regalado. Es un calco del partido del Madrid, del otro de Girona. Hay que cambiar mucho para competir el año próximo. Hoy estoy triste y decepcionado. Hemos visto las dos caras de la moneda. Brillante hasta el minuto 60, luego ya es el resumen de la temporada: nos mata la falta de efectividad. Llegamos con facilidad pero nos falta contundencia y ser más efectivos. Y luego errores flagrantes que no corresponden al nivel de los jugadores y del club. Y cualquier golpe nos cuesta muchísimo. Tengo la sensación que regalamos los partidos. Así es muy difícil competir. Pero es parte de la inmadurez de muchos futbolistas. Estoy muy triste y decepcionado".
PURO ADN FARÇA
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.292
Reputación
7.040
Ahora mismo el Negreiras con llegar a la Champions ya tiene que darse por servido. No tiene equipo para más. Portu, Savio y Dovbyk están mejor que están mejor que cualquier delantero del Barca, y Eric Garcia parece otro jugador fuera del Barca, mejor que la gelatina de defensa que tiene el Barca ahora. Y de repente yo me lo pensaría de dejar ir a Araujo por 100 kilos.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.292
Reputación
7.040
En un equipo normal , el entrenador estaría en la calle . Eliminado de la copa metiéndole el bilbao 4 , tercero detrás del Girona metiéndole 8 pepinos en 2 partidos , fuera en cuartos tras encajar 4 del PSG , eliminados de la Supercopa tras encajar otros 4 del madrid , no juegas ni la Supercopa ni el mundial de clubes el año que viene . . . Y Sergi Roberto renovado .NO HAY NADIE AL VOLANTE .
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.726
Reputación
93.254
Lugar
Guadalajara
En un equipo normal , el entrenador estaría en la calle . Eliminado de la copa metiéndole el bilbao 4 , tercero detrás del Girona metiéndole 8 pepinos en 2 partidos , fuera en cuartos tras encajar 4 del PSG , eliminados de la Supercopa tras encajar otros 4 del madrid , no juegas ni la Supercopa ni el mundial de clubes el año que viene . . . Y Sergi Roberto renovado .NO HAY NADIE AL VOLANTE .
Y encima endeudados hasta las trancas...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.930
Reputación
33.736
Ahora mismo el Negreiras con llegar a la Champions ya tiene que darse por servido. No tiene equipo para más. Portu, Savio y Dovbyk están mejor que están mejor que cualquier delantero del Barca, y Eric Garcia parece otro jugador fuera del Barca, mejor que la gelatina de defensa que tiene el Barca ahora. Y de repente yo me lo pensaría de dejar ir a Araujo por 100 kilos.
Por cuantos centrales se ha llegado a pagar un traspaso de 100 kilos? Yo juraría que ninguno,si esa oferta es real con lacito que se va...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.981
Reputación
189.541
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Por cuantos centrales se ha llegado a pagar un traspaso de 100 kilos? Yo juraría que ninguno,si esa oferta es real con lacito que se va...
Qué va a ser real. Es lo que ellos venden en todos sus medios comprados, incluido Transfermarkt. Surte tendrán si alguien paga 30.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.402
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Por cuantos centrales se ha llegado a pagar un traspaso de 100 kilos? Yo juraría que ninguno,si esa oferta es real con lacito que se va...
Esa oferta es otra palanca. 50 millones reales y otros 50 contables para desatascar el FPF.

Luego vienen los lloros.