Hilo para desahogarme: estoy harto de este país

Pero Tico todavía sigues por murcia? Joer yo te tenía viviendo ya por escandinavia hace años.
 
No creo que los exitos profesionales de Tico den para escribir demasiado.

¿A que se dedicara este ser?

No lo sé pero tengo una foto suya :D
lactancia.jpg
 
Si tan hasta los mismisimos estas, porque no te vas a otro pais.
No protestes tanto y pon soluciones.
 
Yo le he dado un thanks por no ahondar en su depresión y porque lleva razón en esta queja en particular, pero hay que reconocer que el pobre hombre está trastornado perdido.
 
Mi abuelo, en 1940, se piró a EE.UU. No tenía quejas especiales sobre España. Estuvo por allí unos años y volvió. Mi Padre, en 1960 se fue a Alemania. Tampoco tenía quejas especiales. Volvió.

Tú tienes quejas especiales. Más fácil irse.
 
Mi abuelo, en 1940, se piró a EE.UU. No tenía quejas especiales sobre España. Estuvo por allí unos años y volvió. Mi Padre, en 1960 se fue a Alemania. Tampoco tenía quejas especiales. Volvió.

Tú tienes quejas especiales. Más fácil irse.
Qué frutada, macho. Lo siento mucho.
 
Mi abuelo, en 1940, se piró a EE.UU. No tenía quejas especiales sobre España. Estuvo por allí unos años y volvió. Mi Padre, en 1960 se fue a Alemania. Tampoco tenía quejas especiales. Volvió.

Tú tienes quejas especiales. Más fácil irse.

Usease que emigró en la posguerra a EEUU y no tenía quejas sobre España :confused:

En esa época a todo el mudo le dolía España. :cool:
 
En Israel hace un calor infernal, están en guerra (o en estado de alerta permanente lo que prefieras) por lo que te puedes encontrar con gente armada en la calle (militares en horas libres) hay zonas que están cerradas y solo puedes entrar con permiso del ejercito.
Eso si, hay una mezcla extraña de religiones y gentes, y en general, los civiles son bastante majos... solo estuve ahi un mes y fue por temas de trabajo y apenas tuve tiempo para salir

Hay mucha tia buena, muy alta además.
 
Volver