*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2022-23: A por la Niña Bonita. Desde Di Stefano a Vinicius. La nueva generación


Así que el que se caga en los hilos muertos de los compañeros de profesión también se inventó que Odriozola acompañó a Valverde para que le pegara y era mentira.

No me extrañaría que el Uruguayo no le hiciera nada y se diese un cabezazo contra un poste para llamar la atención. Sería más creíble que lo que dijo de que le pegaron por decir que Fede "lloraba en las redes".
 
PSG: 200M€ para un superataque

El club cuenta con esa cifra para reforzar su ataque. Harry Kane y Bernardo Silva aparecen entre las prioridades de los parisinos para acompañar arriba a Mbappé.

Y5KLJYEME5DAVBUHDWUR5EGDWE.jpg
 


Bueeenooooooooo. No solo le dice que se muera su hijo sino que además mintió en lo de que le pegó.


Pues nada, nos olvidamos del caso, dejamos de hablar de ello y palante. Esto es lo que están pensando ahora mismo en las redacciones del Marca y del As, en vez de limpiar la imagen de Valverde y de poner en su sitio al macarra de Baena. Y por supuesto nadie del Villarreal ni de ningún otro club va a pedir disculpas por toda la cosa que han soltado contra el Madrid.

Floper, vámonos a la Premier y la pasta de Mbappé te la guardas por si hay que pagar indemnizaciones. Que se joroben todos esos parásitos.
 
Pues nada, nos olvidamos del caso, dejamos de hablar de ello y palante. Esto es lo que están pensando ahora mismo en las redacciones del Marca y del As, en vez de limpiar la imagen de Valverde y de poner en su sitio al macarra de Baena. Y por supuesto nadie del Villarreal ni de ningún otro club va a pedir disculpas por toda la cosa que han soltado contra el Madrid.

Floper, vámonos a la Premier y la pasta de Mbappé te la guardas por si hay que pagar indemnizaciones. Que se joroben todos esos parásitos.

Y del otro hilo no vendrá nadie a pedir perdón. Son unos impresentables. @Manero @y esto es todo amigos

Vayan pasando a hacer cositas platano uruguaya.
 
Quiero recordar a @Ejquelosfajsistassonellos que el verano pasado intentaron abrirle un hilo paralelo aprovechando su tardanza en abrir el hilo nuevo. Ya sé que a él le gusta que las aperturas de hilo sean un poco lucidas, con fotitos y memorabilia, pero ese riesgo siempre está presente en este foro lleno de desaprensivos y los posts de apertura de hilo siempre se pueden editar a posteriori.

Vamos, que ya me conoces y sabes que te lo digo sin acritud y con toda la buena voluntad del mundo, pero mejor que te des prisa.
 
Quiero recordar a @Ejquelosfajsistassonellos que el verano pasado intentaron abrirle un hilo paralelo aprovechando su tardanza en abrir el hilo nuevo. Ya sé que a él le gusta que las aperturas de hilo sean un poco lucidas, con fotitos y memorabilia, pero ese riesgo siempre está presente en este foro lleno de desaprensivos y los posts de apertura de hilo siempre se pueden editar a posteriori.

Vamos, que ya me conoces y sabes que te lo digo sin acritud y con toda la buena voluntad del mundo, pero mejor que te des prisa.

No hemos campeonado en Europa. Lo de Ejquelosfajsistassonellos no ha funcionado. Quizás sea un buen momento para calmar los dioses haciendo un sacrificio ritual con él.
 
Volver