*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
623
Lugar
al final de la escapada






"2 mil minolles para poner unas lamas".
Yo al tío este de la megafonía lo tengo atragantado, es que además lo repruebo como no os podéis ni imaginar.
No solo es una cutrez eso de azuzar a la masa por el altavoz, es que el volumen, el tono, todo ello es insoportable.
Es que hasta las memorias te las joroba el tío, ponte a revivir los goles de la 14 por ejemplo, y en todos está el fulastre este acallando lo que de verdad quiero oir, que es el Bernabéu entero gritando GOL y haciendo temblar el suelo. Como siempre ha sido. Hasta que la megafonía de los narices vino a robarnos el momento para siempre.
Quiero oir al Bernabéu, no la megafonía.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.856
El jardinero es acojonantemente estulto, yo por momentos no me puedo creer que sea tan demorado, pero vamos, es que no tiene fondo. Genética farsante.
sera lo simple que se quiera creer, pero habla para una audiencia concreta como el amigo laporta. lo que pasa que este come del barcelonismo y el otro necesita la imagen del barcelona para sus chanchullos. asi que quiza no sean tan simples estos barbos, si no la pleyade barcelonista que transige con estas chorradas
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
623
Lugar
al final de la escapada
De noche filtrandose la luz pierde algo,pero en las tomas aéreas diurnas el estadio es jodidamente espectacular...
Cuando salieron los prototipos antes de la reforma yo creía que lo iban a recubrir como el Guggenheim… la primera vez que vi la luz a través de las cortinillas fue un bajón tremendo.
Los problemas son oportunidades, sobre todo para Florentino, ya harán algo.
De momento, que dejen la megafonía para el pre-partido, el descanso y el post-partido y le devuelvan la banda sonora de la Historia del Real Madrid al público del Bernabéu.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.694
sera lo simple que se quiera creer, pero habla para una audiencia concreta como el amigo laporta. lo que pasa que este come del barcelonismo y el otro necesita la imagen del barcelona para sus chanchullos. asi que quiza no sean tan simples estos barbos, si no la pleyade barcelonista que transige con estas chorradas
Son cabestros, pero el jardinero dice las cosas creyéndoselas al 100%, igual con los demás. ¿No has visto lo de los 5€? Gente que han sido presidentes y directivos del farsa, tomándose en serio el asunto...

Los farsantes son enfermos mentales, del primero al último.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.120
Reputación
79.068
Son cabestros, pero el jardinero dice las cosas creyéndoselas al 100%, igual con los demás. ¿No has visto lo de los 5€? Gente que han sido presidentes y directivos del farsa, tomándose en serio el asunto...

Los farsantes son enfermos mentales, del primero al último.
Xavi se ha montado su peli de Spilber, ergo él sabe que es un actor y ahí entra el que le creas o no, no dejan de ser tácticas más viejas que el fregar
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.903
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
que contento estoy

1) el madrid gana

2) el barca a lo mejor pierde el segundo puesto

3) he arreglado una lampara que me dio mi madre para que le pusiera un casquillo, era un regalo de boda, una lampara de ceramica, bueno pues corte sin querer la cabeza del pastorcillo, le he puesto masa arreglada todo y ahora parece que el pastorcillo tiene una especie de pañuelo pero como todo es blanco espero que no lo note

4) he arreglado mi viejo amplificador de sony TA-V50, mas de 40 años, pero he recuperado el sonido con el que creci. ahora los estoy disfrutando oyendo con unos senheisser 560S. Flipando estoy

5) he arreglado tambien el synology NAS que tenia, actualice el sistema operativo y revento el PLEX, asi que he tenido que actualizar todo, y ahora va como un tiro. Ademas he conseguido identificar un bug de porque no funcionaba con un viejo android tv que tenia, que los codecs de sonido acc no funcionaban alli, en fin


6) he limpiado la piscina y mañana corto la manguera, que tengo una manguera que es para una piscina olimpica.




jorobar se nota mi hiperactividad
Tengo que limpiar el coche, porque te pilla lejos, si no te digo que vengas y le damos un repaso al filtro del aire, aceite, etc.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
En fin, las cosas...

El pepero y patético alcalde de Madrid casualmente, solo casualmente eh, le ha puesto hoy iluminación azul y roja a la Cibeles.

Luego id a votarlo. Que es muy simpático el gañán desdentado cuando sale en el Hormiguero y tal.
Ya , pero ha derogado Madrid Cen....oh, wait...