*Tema mítico* : HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

"En Canarias no se muere nadie"

A uno le da todo el chungo en el bar


Y el motorista circulando por la autovia, que se empotra contra lo que pilla.
En este caso contra un coche, pero aunque queda grave como estamos en canarias no se muere: es estabilizado y trasladado :)


@cucerulo ahí estas a salvo. Yo ya voy pronto.
 
Un todoterreno sin control revienta un portal de la lujosa calle Lagasca y acaba chocando contra los ascensores del edificio
Yo me hago a la idea:

El dia 9 vine a la peninsula saliendo desde tenerife norte. Bien, pues cuando llegué al aeropuerto para coger el avion no sabia si estaba en tenerife o en Senegal.
Seríamos blancos el 10%. Todo el resto, neցros. neցros de los que han llegado en patera.
Te puedo confirmar que habia un avion de air europa fletado para madrid con 341 de ellos. Pero no era el unico, habría dos mas. No se los otros destinos. Y solo ese dia, habrá muchos más dias. Habría mil neցros allí.

Nos van a machacar.


 
Un todoterreno sin control revienta un portal de la lujosa calle Lagasca y acaba chocando contra los ascensores del edificio
Te lo arreglo

Le habrá dado un vahido, ha estirao la pata y le ha dado al gas a tope

Espero a @Lonchix que venga a decir su frase :)
 
MURIÓ POR UN MAL SÚBITO. TENÍA 11 AÑOS

 
OTRA VÍCTIMA DE SU PROPIA MEDICINA. MURIÓ DE DENGUE...

https://www.diariouno.com.ar/socied...el 2020 de la que yo le hablo-cobi19-n1313883

MOMENTO DE UNA DE LAS INOCULACIONES DEL DR. VERA BELLO FALLECIDO POR DENGUE...
 

Adjuntos

  • photo_4995013288865673056_y.jpg
    photo_4995013288865673056_y.jpg
    87 KB · Visitas: 10
@lokeno100 tú que tienes estudios a este lo catalogamos de "precipitado" o de "rebelion de las máquinas"?

MecanicoDeTractor63 efectuando reparación se cae de la cabina y se pega un ostiazo como un pan.

Ah, dato interesante: En ALBACETE

 
Última edición:
Volver