Invertir en El Salvador [SERIO]

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.689
Reputación
21.347
Había un hilo que no encuentro y lo he buscado en todo mi contenido.

Bueno, el caso es que en marzo emigro para allí. Empresa nueva y a ver que me depara el futuro.

Saludos y a seguir remando en esta europa corrupta!
Haces bien. Yo en Abril tambien me piré de hezpaña

Ya nos contarás cómo te va por allí en el salvador, que tiene buena pinta ahora. De qué curraras?
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
Haces bien. Yo en Abril tambien me piré de hezpaña

Ya nos contarás cómo te va por allí en el salvador, que tiene buena pinta ahora. De qué curraras?
De entrada me tocará currar sin parar. Lo bueno, es que será hacer crecer mi propia empresa. Hasta que no esté allí no puedo dar más pistas.
Además, lo primero es el traslado de todo y todos, que será algo traumático y pesado.

Ya os contaré, si no borran el hilo. Había otro donde debatíamos esto, pero parece borrado o no lo se encontrar.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.792
Reputación
54.489
Lugar
puerta de tannhäuser
Última edición:

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
Como he añadido en el primer post, usuario que trolea, se me va a ignorados. Me da igual a quién se la sude.

El tal @Capitán Walker ha borrado su post de los machetes. Me la pela, ya está en ignorados.
 
Última edición:

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
que macho cabrío a un pais de derechas, buena eleccion, si
No, no es un país de derechas. Ni de izquierdas. Ya mamaron platano comunista muchos años y gobiernos similares a lo mal llamado "derecha". Todos corruptos. Centro América se está despertando. Para la gran alianza centroamericana, hay dos países narcocomunistas ahora mismo que son Nicaragua y Guatemala. Honduras sigue siendo un foco de delincuencia, otro estado fallido y que aún se puede limpiar. Salvando estos tres países, la cosa pinta bien.

Ya veremos como va la cosa durante este año.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.127
Reputación
8.005
"Pd: A los mensajes de troleo, pondré al usuario en ignorados.
Luego, si no se pueden tratar temas serios en este subforo, borro el hilo y me quedo tan latinoamericano.
Me importa 3 bemoles la opinión de 4 paguiteros. "




Te metes las amenazas en el ojo ciego y te vas a la cosa, forocochero 2023.
 
Última edición:

arrascanalgas

Forero Paco Demier
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
43
Reputación
50
Dices, ahí os quedáis en la europa corrupta, yendote al El Salvador
Jajajaja
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.779
Insultos de rojo forocochero y más.
Pues nada, ahí os quedáis.