*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Twitter

Dominik con un miembro de los verdes del Bundestag, encargado entre otras cosas de la "agenda digital".
Desde luego saben moverse bien en el ámbito castucil.
 
He vuelto a comprar unas pocas iotas después de salir a 4,11. por aquel momento me calaron los comentarios (bien intencionados) de aquel usuario que mostraba que los TPS estaban (y siguen) paupérrimos. No me puedo quejar pq saque una buena tajadita.

Ahora he vuelto con un puñado de dólares poca cosa en caso de fatalidad, cada mes le meteré lo que me cuestan 4 cubatas mientras le doy un año a la tech para mostrar (o no) lo que vale.

sigue siendo la única crypto en que meteria algo de pasta ahora mismo.
 
IOTA Co-Founder Dominik Schiener will be speaking to Germany's minister of the chancellery; Deutsche Telekom and Deutsche Bahn apparently into IOTA as well - Hello IOTA

Süddeutsche Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania (con una circulación de casi 400,000) celebrará su cumbre económica anual del 12 al 14 de noviembre de 2018. Entre los oradores se encuentran la canciller alemana Angela Merkel , el presidente de la Comisión de la UE Jean-Claude Juncker , varios ministros del gobierno alemán y muchos altos ejecutivos de compañías alemanas (¡es una de las mayores cumbres económicas de Alemania hasta la fecha!).

Dominik Schiener, cofundador de IOTA, representará a la Fundación IOTA allí y será parte de una mesa redonda el 13 de noviembre junto con Helge Braun, Jefe de la Cancillería y Ministro Federal de Asuntos Especiales.

El tema de la charla lo dice todo: ¿cómo puede Alemania convertirse en una nación líder en blockchain? Y IOTA está ahí para responder la pregunta.


En Noviembre reunión con la castuzada al más alto nivel, estará incluso ojo ciego mantecoso.


Están presentes:
Angela Merkel

Bundeskanzlerin

Bundesrepublik Deutschland

Peter Altmaier

Bundesminister für Wirtschaft und Energie

Bundesrepublik Deutschland

Dorothee Bär

Staatsministerin für Digitalisierung

Bundesrepublik Deutschland

Andreas Scheuer

Bundesminister für Verkehr und Digitale Infrastruktur

Bundesrepublik Deutschland

Olaf Scholz

Bundesminister der Finanzen

Bundesrepublik Deutschland

Horst Seehofer

Bundesminister des Inneren, für Bau und Heimat

Bundesrepublik Deutschland

Jean-Claude Juncker

Präsident

Europäische Kommission

Jens Weidmann

Präsident

Deutschen Bundesbank

Charles-Edouard Bouée

Socio principal, CEO

Roland Berger

Markus Haas

CEO

Telefónica Deutschland Holding AG

Joe Kaeser

Vorstandsvorsitzender

Siemens AG

Katja Kipping

Vorsitzende

DIE LINKE

Christian Lindner

MdB

Bundesvorsitzender der FDP

Hasta Reuter

Vorsitzender des Vorstands

KUKA AG

Günther Schuh

Fundador y jefe ejecutivo

e.GO Mobile AG

Christian Costura

Vorstandsvorsitzender

Banco alemán

Achim Wambach

Präsident

Zentrum für Europäische Wirtschaftsforschung
 
Última edición:
Sr.Mojon: Agradezco sinceramente el gran esfuerzo por aportar tus argumentos y tu valiosa opinión.
Sin entrar en la parte técnica de la cuál no soy entendido. Ciertamente no ves posible que el “Sistema” adopte Iota como la referencia y si hay que centralizar pues se centraliza? Más a favor del sistema. Motivo fundamental para hacerla triunfar. Aunque sea en contra de la idea original.
Qué crypto te parece la más interesante que no sea Bitcoin? Un saludo
 
Aquí se puede ver mejor a los "speakers"

400 Bad Request

Casi na...

Y mientras siguen afianzadose institucionalmente:

Twitter

Proud to represent the IOTA Foundation at the OECD today. Wonderful to see them putting their leadership weight behind figuring out financing models that support DLT innovation via an agile approach to development impact
 
Resumen de cotización de la semana:
Iota la 3era de las 15 primeras que más ha caído en los últimos 7 días

attachment.php
 

Adjuntos

  • Screenshot_28.jpg
    Screenshot_28.jpg
    31,7 KB · Visitas: 208
IOTA (MIOTA) is winning over the most strategic country in IoT

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

---------- Post added 08-sep-2018 at 21:28 ----------

IOTA (MIOTA) está fuertemente centrada en la industria, y eso es un gran problema.*Es un gran problema porque son las industrias las que impulsarán la cripto adopción para la mejor parte, no los especuladores.*Las grandes empresas tienen los recursos y la influencia para impulsar la adopción masiva de DLT en la sociedad.*Pero no es solo su enfoque en la industria lo que le da a IOTA (MIOTA) una ventaja en los mercados.*También es el hecho de que está enfocado en las naciones más estratégicas para IoT, y eso es Alemania.

Mientras que China es grande en la fabricación, Alemania es la verdadera potencia de la industria en el mundo.*Es el hogar de todas las principales compañías de alta tecnología en todas las industrias, que van desde la movilidad a la robótica avanzada, y IOTA parece haber ganado a estas compañías a su lado.*IOTA parece haber ganado los corazones de la industria alemana.*IOTA ahora se asocia con algunas de las industrias más grandes de Alemania,*incluido Volkswagen*, y eso es una gran ventaja para su crecimiento futuro.*Una vez que IOTA se haga cargo de la industria alemana en su totalidad, se habrá convertido prácticamente en el estándar para IoT.

Pero lo que es más interesante es que IOTA (MIOTA) está ganando aceptación por parte del gobierno alemán.*Las regulaciones son un aspecto crítico para el crecimiento del espacio criptográfico.*Esto se puede ver en la reciente decisión de*Goldman Sachs*de archivar sus planes para la creación de una mesa de negociación de bitcoin, debido a la falta de claridad normativa.*El fuerte favor de IOTA en los círculos políticos de Alemania es bastante visible en el hecho de que personas clave de IOTA presentarán junto con el Canciller alemán en noviembre.

El evento en cuestión es la*cumbre económica anual de entre el 12*°*y el 14*°*noviembre organizada por Süddeutsche Zeitung*, uno de los periódicos más importantes de Alemania.Algunos de los oradores clave en este evento incluirán al Canciller alemán, Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea, y el propio Dominik Schiener de IOTA.*El hecho de que IOTA se presente en tales eventos es una señal de que el gobierno alemán está a favor de la tecnología de IOTA, y esto podría impulsar su adopción más amplia, en el líder mundial de la industria y la innovación.

Con una base tan sólida en tecnología y política, IOTA es sin duda uno de los cryptos más infravalorados a los precios actuales.*Eso se debe a que tiene una posibilidad realista de hacerse cargo de una industria, que según algunas estimaciones valdrá al menos $ 5 billones en la década de 2020.*Al integrarse con la industria alemana, IOTA (MIOTA) podría hacerse cargo del 50% del mercado mundial de IoT.*Tal participación de mercado podría hacer que pruebe un límite de mercado de un billón de dólares.*Lo que esto hará con su precio por unidad es una incógnita.*Valdría fácilmente miles de porcentajes por encima de lo que vale hoy.

*



Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
WZL x GCX x IOTA

Un artículo muy interesante de cómo están probando IOTA industrialmente. Es muy importante como se logra controlar la producción y da acceso al cliente que lo solicite a datos de esta. Los micropagos entre máquinas parece que los valoran mucho.
 
Dominik Schiener ha sido invitado como orador a este congreso bancario que se celebra en el corazón financiero alemán, Frankfurt.

Está presente el poder financiero de la UE, con Draghi y el ministro alemán de finanzas, aparte de directivos de gran cantidad de bancos europeos.

No hay más representantes de crypto en este congreso, los oradores son muy pocos y muy importantes y es increíble ver a Dominik entre ellos.


Frankfurt European Banking Congress
 
Creeis que este año sera como el anterior y a partir de Noviembre subiran las crypto en general y esta en particular?

De momento lo unico que hacen es bajar bastante,pegar un arreon fuerte para despues bajar aun mas paulatinamente,la unica que veo que aguanta mas o menos el tipo es Bitcoin cosa no termino de comprender porque no me parece la mejor moneda,me imagino que como se hacen muchas transaciones con el y algunas monedas casi dependen en exclusiva de su uso se mantiena ahi por eso.

Si este año no hay pump creo que muchas se iran a la cosa a lo largo de 2019.
 
Creeis que este año sera como el anterior y a partir de Noviembre subiran las crypto en general y esta en particular?

De momento lo unico que hacen es bajar bastante,pegar un arreon fuerte para despues bajar aun mas paulatinamente,la unica que veo que aguanta mas o menos el tipo es Bitcoin cosa no termino de comprender porque no me parece la mejor moneda,me imagino que como se hacen muchas transaciones con el y algunas monedas casi dependen en exclusiva de su uso se mantiena ahi por eso.

Si este año no hay pump creo que muchas se iran a la cosa a lo largo de 2019.

Si supieramos que va a hacer el mercado seríamos todos ricos. IOTA depende de momento de lo que haga el Bitcoin, a largo plazo ya veremos. Ahora mismo creo que el mercado está esperando que la sec se pronuncie sobre el etf de SolidX.
Lo que hay es una gran indecisión, pero si nos atenemos a la línea de tendencia histórica de BTC como mucho nos quedarían 2 o 3 meses de purgatorio. La histórica alcista está en 4700 dólares aproximadamente en estos momentos y cada día que pasa esa línea está más alta.

Por otro lado no veo al mercado con mucha fuerza bajista, sobre los 6k apenas hay oferta. Tampoco los toros tienen fuerza, veremos si Bitcoin es capaz de ir de nuevo a los 6400 podría significar que el viento está cambiando.

Si Bitcoin cambia de tendencia, las alts van a ser regadas, aunque muchas cosas van a desaparecer, de eso no cabe duda.

---------- Post added 12-sep-2018 at 17:11 ----------

alguna noticia de cuando ledger va a incluir a iota?

No sé lo que le quedará, estaban con la integración en Trinity que ya está disponible.

Lo que si han publicado hoy es un roadmap de Qubic.

Qubic: Quorum-based Computations - Powered by IOTA
 
Volver