♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

shishi! Este maño yo creo que lo hace aposta….no me ha citado! Claro como le dije que me borraba del equipo…esto puede crear una superparadoja en el espacio-tiempo y buscar fichaje en los equipos colindantes y luchar contra SERA EN OCTUBRE. Bueno la verdad es que me enviado enlace en todos mis nicks conocidos y por conocer.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver