[Jilo Mítico!] El "invierno demográfico" era esto: las españolas tienen 100.000 hijos menos que en 1939 (y éramos 20 millones menos!)

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Occidente es un barco que se hunde, veo más posible que lo que es el legado cultural español perviva en algunos paises de sudamerica que en la España misma, en 60 años de ahora al futuro esta peninsula sera un revoltijo afrosemitico de religion islamica y simbolos patrios masones-comunistas.
Creo te has olvidado que el cristianismo nació precisamente en Jerusalén mismito que el islam y el judaismo, lo de como el cristianismo y el porque y ahora es mundialmente conocido mejor no destapar la cosa que contiene en lo llamado historia sagrada y por las decenas de franquicias diferentes que las hay en el muy hermanadas no están precisamente.
Anda?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
No tengo nada contra los pueblos orientales/semiticos, siempre he admirado sus culturas desde Mesopotamia hasta los Otomanos. Dicho esto, España es un país latino, mediterraneo-celta y nuestra variante de cristianismo catolico tiene unas formas y tintes muy romanos que no encontrarás en las iglesias coptas o nestorianas orientales.
Y yo que precisamente que me diferencio de los demás, seres sociales por el hecho de no dar importancia a las tradiciones y demás costumbres ancestrales, me son una remola al progreso, a la libertad de pensar y creer lo que mejor te guste o apetezca sin códigos jovenlandesales ancestrales, ni patriotismos transnochados que lo único que buscan los poderes fácticos ,es que el populacho les saque las castañas del fuego a partir de la fe, la esperanza y la vida o poco más.
Anda?.
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Una cosa es que el planeta tenga los recursos limitados que muy posiblemente sea así, pero de una cosa si te puedo asegurar que hoy el ser humano está en condiciones de crear riqueza suficiente como para poder vivir tantos y cuantos seamos, que a decir verdad somos muchos o demasiados pero aún así lo que si es verdad es que posibles los hay no te quepa la menor duda que los hay, lo increíble es el como se administran esos posibles.
Anda que?.

En realidad estamos diciendo lo mismo:

El capitalismo es una cosa
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Si tantas ganas tienes de vivir en un país sin tradiciones ni identidad propia, largarte a America, el país fue desde sus comienzos un buffet libre para la guano y desposeidos de Europa, gente que nunca sintio apego a su gente, nadie te obliga a quedarte. España fue fundada claramente bajo valores catolicos por un cantabro en guerra abierta contra el ancestral enemigo sarracen que por milenios ha oprimido a esta península.
Sabras tú las costumbres y tradiciones que más me molan, tú fijate bien cuanto y como te lo cuento, con o sin razón después tú me aconsejas, de muy joven en la filosofía religiosa ya mostraba ciertas discrepancias, en lo sensual, casi de siempre o eso me parecía iba para gai, en lo laboral pronto aprendí que de no sacar un beneficio neto nunca llegaría a rico, en el amor nunca llegue a sentir amor, con mucha labia a más de mucha perseverancia nunca me falto donde meterla, por lo que nunca me fue preciso agenciarme de un amor eterno para siempre jamas y por un sí acaso siempre he tenido a mi cabra por lo que pudiera serme preciso, aún que nunca me la beneficie, oye como moto un primor ella, además de poco gasto y mucha lealtad en lo demás amigos para siempre y poco más.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
En realidad estamos diciendo lo mismo:

El capitalismo es una cosa
Con que tú te creas que así es, a mi ya me va bien, aún que a decir verdad no es lo mismo en absoluto, de momento y mientras no me falte nada que pueda desear a mi el capitalismo ya me vale y no porque me sea una filosofía muy creíble y aceptada, en mismito que las religiones y demás tradiciones ancestrales.
En fin, con que no me falte lo primordial lo demás para quien le haga más falta.
Anda que no?.
 

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Con que tú te creas que así es, a mi ya me va bien, aún que a decir verdad no es lo mismo en absoluto, de momento y mientras no me falte nada que pueda desear a mi el capitalismo ya me vale y no porque me sea una filosofía muy creíble y aceptada, en mismito que las religiones y demás tradiciones ancestrales.
En fin, con que no me falte lo primordial lo demás para quien le haga más falta.
Anda que no?.



Por eso decía yo lo del trabajo

Un sistema económico que no es capaz de garantizar un simple puesto de trabajo no me parece a mi muy de fiar ,la verdad ...
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.458
Cada vez conozco a más españolas (de entre 20 y 50 años) que no quieren ser madres.

Veremos qué pasa cuando no encontremos mujeres que quieran tener hijos.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.567
Las pilas humanas deben seguir produciendo bebes para mantener el sistema.

Se ve que todavía no se ha abaratado suficientemente la mano de obra.

 

Dr.Alopecia

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
394
Y os extraña? Casarte y tener hijos es machista y patriarcal. Lo guay es ser bi, soltera, descargar tinder, amar jovenlandeses y comprarte un par de gatos. Lo dicen Carmen alopécico e Irene Montero y ellas nunca mienten, no?
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
Y os extraña? Casarte y tener hijos es machista y patriarcal. Lo guay es ser bi, soltera, descargar tinder, amar jovenlandeses y comprarte un par de gatos. Lo dicen Carmen alopécico e Irene Montero y ellas nunca mienten, no?
Pues las dos son madres (una de ellas de familia numerosa). No predican con el ejemplo.