[Jilo Mítico!] El "invierno demográfico" era esto: las españolas tienen 100.000 hijos menos que en 1939 (y éramos 20 millones menos!)

Hay que vivir el presente.

y también hay que crear un futuro. Esta sociedad individualista y egocéntrica da ardor de estomago, no se va a parar el mundo cuando muramos. Desde el inicio de los tiempos se han tenido hijos, es algo intrínseco a ser animales y humanos, y no tener prole es una muestra más de la sociedad enferma en la que vivimos.
 
En esta semana me cuadró ver un poco del programa de "Amigas y conocidas" en la TVE1 comentando acerca de las cifras demográficas dadas a conocer en esta semana.

Pues bien la presentadora -en este caso sustituta de la habitual del programa-, cuestionaba a sus compañeras tertulianas; ¿qué tal les parecía esas cifras, si creen que debíamos preocuparnos?.

Yo lo veía y ante mi asombro me decía; ¿pero todavía lo preguntas?. :8:

La cuestión es que veo que el "invierno demográfico" es un tema de gran interés en este foro, pero en televisión o incluso socialmente, no es tema de conversación y si se trata, se hace muy banalmente, y en todo caso siempre dan como solución "la inmi gración", nada de ideas de como aumentar la natalidad de las españolas.

Parece como si desde las altas instancias se diera por hecho la suplantación étnica de los españoles. Después le añadimos la ignorancia, desidia o la propaganda progre por otra parte, y ya se lo ponemos en bandeja para en menos de un siglo, España no pueda reconocerse ante al espejo.
 
Última edición:
Ahora mismo acabo de recibir este whatsaap:

Si pueden difundir la Feria Animal para los días...Es una feria para fomentar la ADOPCIÓN con pasarelas de perros procedentes del Albergue para conseguir adopciones responsables...

A eso estamos. Recibir esto pasa por normal, recibir una pretendida cadena alentando sobre el suicidio demográfico que estamos viviendo podría ser catalogado de tremendista, catastrofista... Cuando no es más que la pura realidad.
Y si hablas de suplantación étnica no faltaría el iluminado de turno que hasta intentara tildarte de "nancy".

Yo veo la situación ya tan irremontable, que ya me conformo con que entre los nuevos pagapensiones llegados -especialmente de Hispanoamérica- al menos sean descendientes de ancestros españoles.
Por eso siempre habría que primar esta inmi gración y anular o reducir al mínimo la de la gente de jovenlandia fiel a la religión del amora, que nunca, nunca, acabará integrándose y muy raramente considerarse a sí mismos como españoles.
 
orates pro aumento de la población en un mundo en que la mayor amenaza es la superpoblación humana.

Sí, en China o en India, no aquí estulto.

Adivina qué pasará cuando allí sean tantos que no tengan otra que largarse.

Tu razonamiento: La mayor amenaza alimentaria hoy día es la obesidad. Por tanto no hay países con hambrunas.
 
jovenlandeses y latinoamericanos invadiran demograficamente el planeta...
 
Volver