La gran estafa de los veterinarios de ciudad . Cuento mi caso de 790€ a 120€ de que me cobró el del pueblo por el mismo procedimiento

Para un veterinario, un animal es una MERCANCIA que le hace ganar dinero. Un animal sano no le da negocio al matamascotas, uno enfermo si, por lo que les meten de todo para que cada vez mas esten enfermos y entren en su circulo vicioso sanitario.

Cuanto mas lejos de medicos y veterinarios, mas salud y felicidad.
Es lo mejor, hay que aprender a cuidarse uno mismo, buena comida y ejercicio, al final tu mismo conoces tú cuerpo mejor que nadie
 
Genial. Y no hay perro en el mundo ni pez de colores que pudiera sustituir a ninguno de ellos.

Yo sé que tú, mal. Por eso tienes perro. Para compensar tus carencias afectivas.

Sabes que mientes .

Ni tienes hijos y a tus padres cuando te cruzas con ellos es para discutir
 
Retomando el hilo....la diferencia de precio de mi "ciudad" con el del "pueblo" puede llegar ser en muuuuchos casos de mas del 70% de diferencia....pero no le hace las caricias y arrumacos que le da el urbanita....menudo pajaro!! sonrisa:
 
Eso no solo pasa en ciudad. En los puebluchos puede variar de 200 a 700€ entre un veterinario u otro.

Los que están ahí por profesión te cobran lo justo para cubrir gastos y tener algo de beneficio.

Las charos pelofrito de cosa solo buscan el beneficio. (Si. Charos pelofrito. Es que no falla. Pasa como con los dentistas. Charo pelofrito=huye de allí y no mires atrás)
 
Retomando el hilo....la diferencia de precio de mi "ciudad" con el del "pueblo" puede llegar ser en muuuuchos casos de mas del 70% de diferencia....pero no le hace las caricias y arrumacos que le da el urbanita....menudo pajaro!! sonrisa:

Este modelo de negocio lo han inventado en Estados Unidos, donde los veterinarios de mascotas han dejado de ser " médicos de animales " para convertirse en estafadores valorando el apego que la persona tiene por su mascota .

He visto un montón de realitys relacionados y son para flipar !!

tenemos por un lado " al increíble dr Pol " , que siempre resuelve buscando procedimientos baratos

y por el otro la doctora K de animales exóticos, que se enreda en operaciones carísimas con una tortuga que vale 20 dólares y le cobra 2.000






 
noticia de hoy .

La culpa es de los veterinarios estafadores por pretender robar 700 eurazos por unas curas de cosa .
La impotencia que sienten algunas personas al no poder pagar semejante cantidad por algo que sin duda es una estafa, le lleva a tomar estas decisiones trágicas de deshacerse del pobre animal. De hecho no tuvo valor de matarlo y lo tiró vivo al contenedor ( lo cual es peor porque lo condenaba a una fin más trágica y lenta )

Este suceso no es nada comparado con el terrible sufrimiento que sufren los millones de animales de granja que son torturados y sacrificados cada día para ser comidos.

 
Volver