La ofensiva ucraniana ha fracasado, Episodio IX: Robotyne ha caido

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
813
Reputación
4.548
Hehe
Yo tampoco llevo mucho tiempo por el floro pero he visto que aquí la mesura como que ñe
Bienvenido por cierto :D
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.498
Reputación
5.801
Avanzar, lo que se dice avanzar....Pues poquito para que engañarnos. Particularmente, me la rezuma quien gane. Lo que yo preguntaría es donde han ido a parar, los cientos de millones en material militar entregados por la OTAN. Me parece, que, aqui hay mucho que contar
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.341
Reputación
46.775
Avanzar, lo que se dice avanzar....Pues poquito para que engañarnos. Particularmente, me la rezuma quien gane. Lo que yo preguntaría es donde han ido a parar, los cientos de millones en material militar entregados por la OTAN. Me parece, que, aqui hay mucho que contar
Nos hemos gastado casi un trillón en Afganistán solo para ver a los afganos rendirse como nenanzas
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.862
Reputación
20.863
lo bueno de la historia militar es que es casi imposible de manipular o de tergiversar, cuando un ejército como el ruso es derrotado y se retira no te lo pueden vender que es una finta o una retirada estratégica, que lo intentan vender así los propagandistas rusos por supuesto, y hay badulaques que se lo creen, pero la realidad militar es implacable y se impone a todas las mentiras, la ofensiva ucraniana sigue activa y avanzando
El nuevo Clausewitz, di que sí.
Hora de subir este hilo. Gracias por tantas risas.