¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Opino que pocas cuentas te han limitado.

En el momento en que hay una minima posibilidad de que dejes de ser rentable, por cualquier cosa te limitan la cuenta, no solo cortandote de inmediato la posibilidad de seguir amasando fortuna, sino que ademas lo que tengas metido te lo retienen mientras "investigan". De las 3 semanas (minimo) reclamando no te libras y eso en cantidades pequeñas, de menos de 5k.

Para que te hagas una idea, por poder puedes apostar en un Alaves-Madrid un 5-0, con una cuota absurda, que cogerte te cogen la apuesta y el pago. Si por bendito casual ocurre, ya se encargaran de informarte de por que es una apuesta nula o que va contra las normas y condiciones que aceptaste.
 
Opino que pocas cuentas te han limitado.

En el momento en que hay una minima posibilidad de que dejes de ser rentable, por cualquier cosa te limitan la cuenta, no solo cortandote de inmediato la posibilidad de seguir amasando fortuna, sino que ademas lo que tengas metido te lo retienen mientras "investigan". De las 3 semanas (minimo) reclamando no te libras y eso en cantidades pequeñas, de menos de 5k.

Para que te hagas una idea, por poder puedes apostar en un Alaves-Madrid un 5-0, con una cuota absurda, que cogerte te cogen la apuesta y el pago. Si por bendito casual ocurre, ya se encargaran de informarte de por que es una apuesta nula o que va contra las normas y condiciones que aceptaste.
Apostar siempre a favor del Madriz, por qué es el que más gana, no tendría que ser Ilegal digo yopensando:
 
En una accion puedes perder pero puedes poner stop-loss y salirte con una perdida asumible, en las apuestas creo que algunas casas te ofrecen salirte antes del final del partido perdiendo parte, pero si no... es jugartelo todo a una carta. Aun asi, tenia un colega que ganaba bastante bien apostando, el tio era una autentica enciclopedia del futbol, un tio tipo Maldini y tenia buen ojo
 
En Bwin, pagan 1,41, a la Victoria del Madriz contra el Betis !!!

Yo voy a apostar a favor del Madriz, como siempre !!

Llevo más de 100% ganados, de 1.000 euros, en estos primeros partidos de la temporada !

Si pierdo, tengo otros 1.000 merkels de las Ganancias, para seguir apostando al Blanco Gana !!!!

¿Qué opináis Burbus? Si gana el Madrid, te da un 41% de rentabilidad, en 1 hora y media !!!!! ¿Genial? ¿Noo? !!!!!!
 
Yo tengo una idea que me ronda en mente que es
Formar un equipo de analistas para estudiar exhaustivamente la Gematria de cada evento de forma objetiva
hay muchos Canales en Patreon todos en inglés haciendo estás predicciones deportivas del futuro , unos 40 canales de 40 investigadores profetizando con las matemáticas el futuro
La idea es analizar los 40 estudios matemáticos del mismo evento de los 40 investigadores
El precio medio de cada Patreon suele ser 4€ al mes , prácticamente te regalan la información
Se trata de decodificar la naturaleza , la Matrix donde vivimos y con esto forrarnos

Montamos una conjunta entre unos cunatos burbus y a ello.

Con la astrologia tambien se podría hacer algo parecido.
 
En Bwin, pagan 1,41, a la Victoria del Madriz contra el Betis !!!

Yo voy a apostar a favor del Madriz, como siempre !!

Llevo más de 100% ganados, de 1.000 euros, en estos primeros partidos de la temporada !

Si pierdo, tengo otros 1.000 merkels de las Ganancias, para seguir apostando al Blanco Gana !!!!

¿Qué opináis Burbus? Si gana el Madrid, te da un 41% de rentabilidad, en 1 hora y media !!!!! ¿Genial? ¿Noo? !!!!!!
Con cuota 1.41, siempre que el Madrid gane en torno al 71% de las veces, será una apuesta rentable.

Por ejemplo, si el Madrid ganase siete partidos (+2870), empatase dos y perdiese otro (-3000), ya estarías perdiendo pasta aunque fuera un 2.80% de lo jugado. Si el Madrid jugase mejor que lo esperado, con 8 partidos ganados de cada diez sacarías en limpio un 12.80% que no está nada mal.

Claro que cuando una casa de apuestas te ofrece esa cuota, puedes estar seguro de que la probabilidad que estiman será de un 69% o algo así. A medio plazo tú ganarás o palmarás, pero a largo plazo ellos siempre van a ganar y tú siempre vas a perder.


Mi consejo sería que, dado que te han salido bien las cosas, retires tu depósito y parte de las ganancias para que no te arrepientas en el futuro pase lo que pase, y te sigas jugando el resto en series de 20 apuestas simultáneas, nunca poniendo más de un 10-20% del capital en juego.


Si en vez de jugar por cacahuetes mi última sesión hubiese sido de 1000 pavos la apuesta, hubiese ganado aprox. lo mismo que tú en una sola, pero con un riesgo de ruina mucho menor...

IMG_20220903_080513.jpg

Claro que para eso, con mi gestión hiperconservadora de bankroll tendría que tener unos 150.000 pavos que no me importase perder. meparto:

P. D. ¿Hay algún hilo de apuestas deportivas en este nuestro foro?
 
Última edición:
En una accion puedes perder pero puedes poner stop-loss y salirte con una perdida asumible, en las apuestas creo que algunas casas te ofrecen salirte antes del final del partido perdiendo parte, pero si no... es jugartelo todo a una carta. Aun asi, tenia un colega que ganaba bastante bien apostando, el tio era una autentica enciclopedia del futbol, un tio tipo Maldini y tenia buen ojo
En Betfair puedes hacer cashout de la apuesta en cualquier momento del partido, vaya tu equipo ganando o perdiendo. Incluso retirar parte de la apuesta y seguir con la otra parte.
 
Prepárese a ajustar cuentas con Hacienda si sigue ganando.

Yo lo dejé por eso. Se me daba bien, y tras ganar una cantidad importante un año, al siguiente tributando me lleve un buen sablazo.
¿Pero tributando por el beneficio neto, o te pilló la cosa cuando pretendían que se tributase por el dinero jugado? En esa época se piraron un montón de jugadores profesionales de poker del país.

A Paco Vallejo el ajedrecista no lo amaron vivo por poco, de manera totalmente injusta. Años empantanado en los juzgados, porque los que hicieron la ley del juego no tenían npi.

 
Volver