Llevar el bigote al estilo de Alatriste es la verdadera salud.

Olvídese de Alatriste, Vercingetorix manda.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8d7%2Fa51%2Fc39%2F8d7a51c39a5c99f2b9cf8156306389e2.jpg
druids.jpg
 

Una de las críticas de la película es en lo referente al atrezo, esas pelucas son sencillamente horribles. Entiendo que los actores no pueden dejarse crecer el pelo por cuestión de trabajo , ya que en un año pueden interpretar varios personajes con un look muy diferente. shishi , pero no es excusa , en El Señor de los Anillos todo el mundo usaba peluca (incluso las mujeres con extensiones y tal) y no hay tonalidad. Aragorn o quién sea da el pego.

Yo llevo el pelo como Faramir.

Faramir-LOTR.png
 
Una de las críticas de la película es en lo referente al atrezo, esas pelucas son sencillamente horribles. Entiendo que los actores no pueden dejarse crecer el pelo por cuestión de trabajo , ya que en un año pueden interpretar varios personajes con un look muy diferente. shishi , pero no es excusa , en El Señor de los Anillos todo el mundo usaba peluca (incluso las mujeres con extensiones y tal) y no hay tonalidad. Aragorn o quién sea da el pego.

Yo llevo el pelo como Faramir.

Faramir-LOTR.png
Se toca hustec pensando en Faramir?
 
Bueno, para empezar, hay que tener todo ese pelo.
No es bigote fácil salvo que se den las condiciones, ¿no?

El bigote , salvo que por cualquier razón seas lampiño , algo poco habitual , te crece sin problema. Lo demás es recortarlo y darle la forma deseada. Me estoy pensando dejar la barba otra temporada.
 
Volver