Llevar el bigote al estilo de Alatriste es la verdadera salud.

A ver si al zanahorio le dan un par de cocidos, que da pena verle

71kg , todo fibrado. Estoy del copón y sin haber pisado nunca un gimnasio. Tengo buena genética.

IMG-20230816-112221.jpg
 
Mi marido con bigote y barba se parece a uno que sale en el cuadro de Carlos V en el monasterio de Yuste. Más español y proceresco imposible. Todos los hombres deberían usar y lucir su vello facial con dignidad.
 
Se supone que la anestesia les hace menos efecto y que pueden beber más y aguantar mejor los golpes. Claro que tiene ventaja ser pelirrojo.

Ahora que lo dices , tolerancia al dolor si que tengo , y en mis buenos tiempos me bebía hasta el agua de los floreros , pero vamos , que no es para tanto
 
Mi marido con bigote y barba se parece a uno que sale en el cuadro de Carlos V en el monasterio de Yuste. Más español y proceresco imposible. Todos los hombres deberían usar y lucir su vello facial con dignidad.

Yo barba llevo de cuando en vez , por la pereza que dá afeitarse todos los días. Pero vamos, que la barba me queda genial también.

IMG_20221223_203357.jpg
 
Iba a decir que las vacas están obesas cómo tú, pero eso sería faltar a la verdad , ellas están preñadas. Una de ellas está para parir ya.
Yo estoy preñada también, pero el crío no sale

Hay algo gracioso de las terneras, les metes el dedo en la boca y creen que son la berza de la progenitora. Puedes meter la chorra y matas dos pájaros de un tiro
 
Volver