Los ABSTENCIONISTAS hemos vuelto A GANAR

Lo ingenuo es pensar que si los abstencionistas votaran eso no ocurriría...
No tiene nada que ver con la ingenuidad, sino con las matemáticas.
Si como dice el OP "los abstencionistas han ganado", y como se dice, los abstencionistas serían la fuerza más votada, entonces si en vez de quedarse en casita fueran todos a votar, a los políticos no les quedaría más remedio que tenerles en cuenta.
¿Por qué ningún político se atreve a tocar las pensiones? ¿Acaso porque temen que los viejos les quemen las calles? ¿Acaso porque temen que los jubilados les hagan huelgas? No. No se atreven porque saben que los viejos van casi todos a votar.
 
No tiene nada que ver con la ingenuidad, sino con las matemáticas.
Si como dice el OP "los abstencionistas han ganado", y como se dice, los abstencionistas serían la fuerza más votada, entonces si en vez de quedarse en casita fueran todos a votar, a los políticos no les quedaría más remedio que tenerles en cuenta.
¿Por qué ningún político se atreve a tocar las pensiones? ¿Acaso porque temen que los viejos les quemen las calles? ¿Acaso porque temen que los jubilados les hagan huelgas? No. No se atreven porque saben que los viejos van casi todos a votar.
no
las matematicas
son una ley

es una ley natural que 2+2 = 4
en el R78 HEZPAÑOL 2+2 es lo que diga INDRA, o un juhez o las autoridadhez


NO ES UNA CUESTION DE MATEMATICAS
 
No votar es como no vacunarse: Muchos votantes se arrepienten de haber votado (hasta que vuelve a tocar votar, que entonces sí es la wena) y en cambio los ABSTENCIONISTAS difícilmente se van a arrepentir de su decisión.

Es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que el Régimen te pide: Si te dice que vayas a votar, NO es NO. Si te dicen que te vacunes vuelves a decir NO es NO.

Y así con todo.

Haces lo correcto, lo que deberían hacer todos. Pero de ganar nada. Los abstencionistas se van a comer la subida de impuestos para pagar a los indepes, exactamente igual que todos.
 
Me pregunto por qué casi todos los trevijaners eran de derechas hace poco y se han pasado a la abstención. ¿No estarán siendo utilizados por ese sistema "demoncrático" que tanto odian? pensando:

Lo que está claro es que no conozco a un solo trevijanista que hubiese sido de izquierdas.
 
solo con ver rabiando a la piara de cms botarates del pp ya nutre

¿Tú ves rabiar mucho a esos? ¿De verdad?

Yo veo rabiar a mucho ciudadano y acaso a los de VoX, pero a la peperufada genovesa no les veo demasiado cabreados. Compara cuando el PP perdió en 2004 tras las bombas del 11M.

Si es porque son iluso o porque prefieren que, con la economía que viene, mejor que gobierne otro, eso ya no podría aventurarme a decirlo.
 
no
las matematicas
son una ley

es una ley natural que 2+2 = 4
en el R78 HEZPAÑOL 2+2 es lo que diga INDRA, o un juhez o las autoridadhez


NO ES UNA CUESTION DE MATEMATICAS
Si es lo que diga Indra e Indra la controla Sánchez, ¿por qué no se puso solo unos pocos votos más que no hubiera notado nadie en el recuento? ¿Por qué puso unos resultados tan ajustados? Solo con unos poquitos votos más se hubiera quedado el diputado por Madrid que estuvo bailando entre PSOE y PP, y así se hubiera ahorrado el estar pidiendo revisiones, y ese diputado le hubiera ahorrado todo el circo que se ha montado con lo del Puchi.

Y ojo, que a mi este sistema también me parece una broma, pero no hace falta estar buscando conspiraciones sin base cuando la realidad ya es bastante denunciable.


.
 
Desde luego que habeis ganado, como que la mayoria de abstencionistas sois rojazos me gusta la fruta que vais de imparciales, muchos de vosotros sois indepes, gaies, opositores y cosas parecidas. os tenemos bien calados, os reventaba la boca tanto como a los gente de izquierdas porque sois lo mismo

Yo no soy imparcial, ser imparcial es no tomar partido, y yo lo tomo, contra todos vosotros.
 
Ganamos tranquilidad por no haber ido a votar.
Deberíais probar, se oye todo este jaleo como un tumulto lejano y ajeno, como una discusión de vecinos de dos pisos más arriba.
Es aquello de las lentejas se pegan, a mi como si se dan el pasaporte
 
Yo llevo votando, seguramente desde antes de que tú nacieras, pero un buen día, me di cuenta, gracias a la plataforma de elecciones transparentes, de que no se cumple la ley electoral, no se realiza el recuento público de las actas electorales, y se da por bueno el número que unos operarios de una empresa privada, contratada por este gobierno, dice.
Si de media se termina de realizar el recuento de votos sobre las doce o una de la mañana, y por la tele sale un puñetero político diciendo un resultado del noventa y muchos por cientos sobre las diez u once de la noche... no sé, parece tongo, es como el timovirus, tan descarado... No votaré mientras no me garanticen un sistema de votaciones sin pucherazos. El pp y vox fuero informados de dicho fraude, y se negaron a colaborar con elecciones transparentes. El pp y vox defendieron lo del bichito, son parte del sistema, son lo mismo que el psoe. Vox denuncia al felón para hacerle creer a la gente que lucha por España, pero los de vox saben de sobra que los jueces se van a pasar sus denuncias por los bemoles, jueces también masonazos... es todo un teatro, una gran farsa. Tú sigue votando, creyendo que eliges a un gran líder patriota. Si por casualidad gobernara VOX, no echaría a los millones de ilegales que cuando VOX gobernara estarían en España, como mucho, vigilaría bien las fronteras, y los ingenuos como tú pensarían que es patriota. Hay que echarlos a todos.

Hay que echarlos a todos.
Si, pero como ?

Zanx Cita Citar
Reportar
 
Los abstencionistas deberíais ser eliminados del censo para que no estorbéis. Si no queréis ser ciudadanos responsables pues vale, fuera del censo.
Al contrario, lo que debería de pasar es que se computen los votos de los que no eligen a nadie a la hora de hacer las votaciones paralamentarias

Antonio Fraudillo I ha sido “elegido” por los “representantes” de 12 millones de españoles, lo cual a duras penas llega a un 25% de la población española. Y de ese porcentaje la mitad son votos prestados con condiciones denigrantes que no fueron propuestas durante la elección de “representantes”. Los votos de del partido criminal no llegan a un 13% de la población.

Aun queriendo inflar los números contando solo los españoles incluidos en el censo, la realidad es que al tirano lo “votaron” menos del 18% de los expañoles, y juntando sus apoyos parlamentarios, no llega al 30%

Tremenda mayoría que lo apoya, sí señor.

Pero es que los números del resto de “representantes” son igual de ridículos.

Tanto que se llenan la boca con la pluralidad… si por algo se caracteriza el sistema es por anular la diversidad que hay en el pueblo para reunirla en unas pocas opciones muy minoritarias mediante las cuales poder imponer legislación diseñada desde arriba para dominar mejor a la borregada y explotar los recursos que de una forma verdaderamente democrática sería imposible de centralizar en las manos de unos pocos
 
No votar es como no vacunarse: Muchos votantes se arrepienten de haber votado (hasta que vuelve a tocar votar, que entonces sí es la wena) y en cambio los ABSTENCIONISTAS difícilmente se van a arrepentir de su decisión.

Es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que el Régimen te pide: Si te dice que vayas a votar, NO es NO. Si te dicen que te vacunes vuelves a decir NO es NO.

Y así con todo.
-- VOTADOR.png
 
Volver