Los que vivis en medio del campo ¿Os inundan con chemtrails?

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.010
Reputación
21.345
¿Desde cuando las estelas de los aviones permanecían expandiendose durante horas y horas? ¿Cuando cambió eso?
No, no me convences. Basta tener un poco de memoria para darse cuenta que estas estelas no son las mismas que se veían, por ejemplo, en los años 90

Mira lo que ha puesto antes @kolvyx. Di la verdad. ¿Estos son los cielos que tu recuerdas? pensando:



La gente no se acuerda no de lo que comió ayer.

Menos mal que hay montones de videos de videocámaras que grabaron el cielo y POR SUPUESTO no existían las estelas que inundan el cielo como ahora.

Y por ende el calor quemaba menos al no reflejarse sus ondas en las capas de cielo estelado.
 

kolvyx

Forero Paco Demier
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
22
Reputación
56
Estoy en medio del campo a cientos de km de una ciudad casi en la frontera con portugal y si he visto estelas de aviones, lastima que se ha nublado.

Se llaman estelas en castellano o español como prefieras, repite conmigo ESTELAS.

Bien. Hecho. Ahora repite tú conmigo:

La GEOINGENIERÍA existe desde mediados de los cuarenta, es una CIENCIA PROBADA Y DOCUMENTADA (incluso por los verificadores de hechos)
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.124
Reputación
15.412
Bien. Hecho. Ahora repite tú conmigo:

La GEOINGENIERÍA existe desde mediados de los cuarenta, es una CIENCIA PROBADA Y DOCUMENTADA (incluso por los verificadores de hechos)
Eso de la geoingenieria tengo tan claro de que existe como de que las estelas son vapor de agua.

Siguiente perogrullada por favor, que me tengo que reír, por una parte negais el cambio climático y por otra decís que es debido a las estelas .

ACLARAOS shishi.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.856
Te tomo la palabra. Hoy he bajado a la civilización para admirar algunas estelas de condensación, puesto que así las llaman en la Wikipedia y Maldita.

Ver archivo adjunto 1889684
el otro dia en el pueblo que vivo que solo hay caserios vacas y prados , estaba ennubao, alguna estela empezaba a cepillarse los nubarrones pero es que al bajar a vitoria capital eran estelas en expansion que iban cubriendo el cielo anaranjado de una neblina cochambrosa , hasta enmarañarse unas con otras. y timidamente pasaba algun avion que si dejaba un vapor que se consumia cual cerillo del todo a cien (o chino hoy dia).

no creo que sean aviones porque no hay avion que pueda desalojar tanto combustible y menos andar haciendo el leche en el cielo. algo sera, que es lo que usan para corromper el curso natural de las estaciones, ni idea, pero lo hacen. asi andan creando vientos de ciento y pico cada dos por tres si juguetean con el clima y nos crean efecto invernadero

respecto al termino, estelas quimicas es mas apropiado
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.330
Reputación
10.366
¿Desde cuando las estelas de los aviones permanecían expandiendose durante horas y horas? ¿Cuando cambió eso?
No, no me convences. Basta tener un poco de memoria para darse cuenta que estas estelas no son las mismas que se veían, por ejemplo, en los años 90

Mira lo que ha puesto antes @kolvyx. Di la verdad. ¿Estos son los cielos que tu recuerdas? pensando:



Yo recuerdo de niño ver las estelas de los reactores que me impresionaban, como dejaban el chorro al pasar y luego como se iba difuminando y ensanchando poco a poco. Estoy hablando de principios de los 90', lo que sí que no recuerdo es que adolescentes de entre 17 y 70 años presumieran en masa en redes sociales (no existían) de viajar mucho, desde "escapadas" de fin de semana hasta viajes al otro lado del planeta.



"Barajas cerró 1990 con 16 millones de pasajeros y 2019, el último año antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con 61,7 millones de viajeros."
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.002
Reputación
49.589
Lugar
Chateau d'If
como dejaban el chorro al pasar y luego como se iba difuminando y ensanchando poco a poco.
Esas estelas se difuminaban completamente pasado cierto tiempo. Estas no. No creo que se deba solamente al aumento de trafico aereo.
Menos sabiendo que, por ahí, se modifican las condiciones climáticas a voluntad con tecnología existente y conocida desde hace décadas.
Mira mi firma spoiler, o mejor aún, abajo te pongo los recortes de titulares de prensa.

Los éxitos en modificación climática son celebrados públicamente desde hace décadas. Mira que he puesto noticias de 2006. Fíjate si hace tiempo que están experimentando esta tecnología. Cuanto no habrá avanzado en estos casi 20 años desde esa noticia.
¿Que nos hace pensar que esa tecnología no se está utilizando aqui también? pensando:

CHINA-IMPIDE-LLUVIA-2.png

CHINA-IMPIDE-LLUVIA-1.png


CHINA-IMPIDE-LLUVIA-4.png





2006.png
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.002
Reputación
49.589
Lugar
Chateau d'If
Esas estelas se difuminaban completamente pasado cierto tiempo. Estas no. No creo que se deba solamente al aumento de trafico aereo.
Menos sabiendo que, por ahí, se modifican las condiciones climáticas a voluntad con tecnología existente y conocida desde hace décadas.
Mira mi firma spoiler, o mejor aún, abajo te pongo los recortes de titulares de prensa.

Los éxitos en modificación climática son celebrados públicamente desde hace décadas. Mira que he puesto noticias de 2006. Fíjate si hace tiempo que están experimentando esta tecnología. Cuanto no habrá avanzado en estos casi 20 años desde esa noticia.
¿Que nos hace pensar que esa tecnología no se está utilizando aqui también? pensando:

Ver archivo adjunto 1890030

Ver archivo adjunto 1890031


Ver archivo adjunto 1890032





Ver archivo adjunto 1890033
Basta hacer una pequeña busqueda para encontrar todo ripo de noticias sobre este tema
Incluso páginas oficiales del gobierno:

nido-de-pajaro.png

Traduccion:
El 8 de agosto, la humedad del aire en Beijing superó el 90%, casi saturada. A partir del mediodía, una serie de fuertes cinturones de nubes de tormenta convectiva se dirigieron tenazmente hacia Beijing desde el suroeste, en dirección al "Nido de Pájaro".

Los departamentos de apoyo meteorológico de Beijing y otros departamentos llevaron a cabo conjuntamente una operación conjunta, utilizando aviones y cohetes terrestres para continuar las operaciones de supresión de lluvia. Se esparcieron un total de 8 toneladas de bentonita y se lanzaron 1.110 cohetes para bloquear con éxito las fuertes lluvias. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos duró más de 4 horas y no cayó ni una gota de lluvia en el Estadio Nacional "Nido de Pájaro".
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.787
Reputación
74.156
Mi hija estuvo un tiempo viviendo en Australia y me decía que allí los aviones no dejaban nada.
Sería interesante que nuestros compañeros sudamericanos nos ilustren.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.330
Reputación
10.366
Esas estelas se difuminaban completamente pasado cierto tiempo. Estas no. No creo que se deba solamente al aumento de trafico aereo.
Menos sabiendo que, por ahí, se modifican las condiciones climáticas a voluntad con tecnología existente y conocida desde hace décadas.
Mira mi firma spoiler, o mejor aún, abajo te pongo los recortes de titulares de prensa.

Los éxitos en modificación climática son celebrados públicamente desde hace décadas. Mira que he puesto noticias de 2006. Fíjate si hace tiempo que están experimentando esta tecnología. Cuanto no habrá avanzado en estos casi 20 años desde esa noticia.
¿Que nos hace pensar que esa tecnología no se está utilizando aqui también? pensando:

Ver archivo adjunto 1890030

Ver archivo adjunto 1890031


Ver archivo adjunto 1890032





Ver archivo adjunto 1890033
Esas estelas permanecían durante muuuucho tiempo , usted tiene todo el derecho a elaborar teorías pero la realidad es la que es , yo recuerdo perfectamente esas estelas y ese recuerdo no va a cambiar por una teoria más o menos delirante . A mí ésto me recuerda a esas señoras que se dan golpes de pecho porque "las élites perpetraron una banderilla que esteriliza a las mujeres para reducir la población" pero no ven que ellas mismas están próximas a la cincuentena y voluntariamente han decidido no tener hijos , es acojonante la habilidad de algunos para ver lo que no han visto pero hacerse los ciegos con las cosas que tienen delante de sus ojos.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.828
Reputación
64.302
¿Desde cuando las estelas de los aviones permanecían expandiendose durante horas y horas? ¿Cuando cambió eso?
No, no me convences. Basta tener un poco de memoria para darse cuenta que estas estelas no son las mismas que se veían, por ejemplo, en los años 90

Mira lo que ha puesto antes @kolvyx. Di la verdad. ¿Estos son los cielos que tu recuerdas? pensando:



Si no hay viento en altura, las estelas no se mueven. De cajón. Y se van acumulando dn los pasillos aéreos.

Otra cosa, es la enorme proliferación de vuelos desde la aparición las de compañías privadas.

Para mí, es exagerado en número de vuelos.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.828
Reputación
64.302
Aquí donde estoy yo, dos veces a la semana cae fumigada bestial, el rural no se libra de esto, es generalizado, además el objetivo es acabar con la agricultura y secarlo todo así que con mayor razón fumigan aquí que está lleno de campos de cereales...
Ajá...nover: