Armamento: Los rusos, si a uno le dan el rifle y al otro 5 balas...

Los rusos, si a uno le dan el rifle y al otro 5 balas... ¿Quién dispara?

  • El del rifle, que pa eso están

    Votos: 1 10,0%
  • El de la municion hace el ruido con la boca PAM PAM, y el otro solo apunta

    Votos: 4 40,0%
  • El enemigo

    Votos: 5 50,0%

  • Total de votantes
    10

Askodepako

Himbersor
Desde
10 Feb 2024
Mensajes
831
Reputación
2.170
Los rusos, si a uno le dan el rifle y al otro 5 balas... ¿Quién dispara?

Venga, que esta escena de la película de "Enemigo a las puertas" que luego fue replicada en el "Call of Duty", es la base principal argumentada por los NAFO y occidente para los inventos de asaltos rusos por oleadas.

El gobierno de Ucrania sortea un viaje de ida con todos los gastos pagados. ¡Animaos que siempre toca!

5c6c104015e9f9326a537508.jpg
 
En la Primera Guerra Mundial ya se hacía entre las tropas zaristas.
 
En la Primera Guerra Mundial ya se hacía entre las tropas zaristas.
Vaya, qué interesante. Puedes aportar datos fidedignos o ¿solo es otra película?

Porque asaltos masivos a la trinchera en la Primera Guerra Mundial lo hacían TODOS
 
Última edición:

Es que manda narices que eso del mito del asalto suicida ruso de cienes y cienes de hombres nazca con la película y antes no haya ningún historiador que hable de tal estupidez ni ninguna noticia. Y es el santo grial NAFO, todos hablan de el asalto masivo suicida, pero luego no pueden aportar ni una foto o video de más de un grupillo del mismo tamaño que los ucras.

Ahora tenemos a políticos que se inventan que usan palas y chips de lavadoras roto2

Pero lo de uno con el rifle y el otro con el peine de 5 balas, vamos a ver que vota la gente. ;)
 
El fusil ya viene cargado.

Mira que eres simple.

PD: en la actualidad Rusia no considera tener excedentes de población. Su doctrina militar ha cambiado en consecuencia.
 
El fusil ya viene cargado.

Mira que eres simple.

PD: en la actualidad Rusia no considera tener excedentes de población. Su doctrina militar ha cambiado en consecuencia.
Yo fui de caza una vez con mi padre, yo llevaba los cartuchos y él la escopeta... y anda que no volvimos con un montón de truchas, tantas que mi progenitora aún dice que no se lo puede creer.

La primera vez nunca se olvida roto2
 
A ver, querido, la cosa va así:

Hay muchos menos rifles que munición. Uno lleva el rifle CON MUNICIÓN y otro solo lleva munición porque no hay rifles para todos.

Cuando el que lleva el rifle muere, el que no lo tiene lo coge y tiene el arma y munición.
 
Yo fui de caza una vez con mi padre, yo llevaba los cartuchos y él la escopeta... y anda que no volvimos con un montón de truchas, tantas que mi progenitora aún dice que no se lo puede creer.

La primera vez nunca se olvida roto2
o por "trucha" quieres decir lgtb, o tu historia no tiene mucho sentido.
 
Es que manda narices que eso del mito del asalto suicida ruso de cienes y cienes de hombres nazca con la película y antes no haya ningún historiador que hable de tal estupidez ni ninguna noticia. Y es el santo grial NAFO, todos hablan de el asalto masivo suicida, pero luego no pueden aportar ni una foto o video de más de un grupillo del mismo tamaño que los ucras.

Ahora tenemos a políticos que se inventan que usan palas y chips de lavadoras roto2

Pero lo de uno con el rifle y el otro con el peine de 5 balas, vamos a ver que vota la gente. ;)
Hombre, ningún historiador... Alguno sí que lo menciona, que en la SGM doblaron la servilleta 25 millones de rusos entre una cosa y otra. Mucho respeto por la vida de sus ciudadanos no tenía el tito Stalin.
 
A ver, querido, la cosa va así:

Hay muchos menos rifles que munición. Uno lleva el rifle CON MUNICIÓN y otro solo lleva munición porque no hay rifles para todos.

Cuando el que lleva el rifle muere, el que no lo tiene lo coge y tiene el arma y munición.
Que raro

Juraria que el problema SIEMPRE es al revés y te quedas sin balas antes que sin rifles, más aun en Stalingrado salvo que crezcan bajo la nieve

Entonces lo de que Ucrania no tiene obuses y tal es trola?
 
Hombre, ningún historiador... Alguno sí que lo menciona, que en la SGM doblaron la servilleta 25 millones de rusos entre una cosa y otra. Mucho respeto por la vida de sus ciudadanos no tenía el tito Stalin.
Perdona

¿Eran todos soldados? ¿Hacían batallones de viejas? ¿O cómo va esto? ¿?¿?¿?

Entonces son menos de 10 millones de soldados ya que también se estaba enfrentando con los japoneses. Pocos son para esos ficticios asaltos suicidas en oleadas de carne de cañón.

undefined
 
Última edición:
Volver