Más de 4000 personas se suicidan al año en España, ayer en Gran Vía

Tambien hay suicidios por DEUDAS, no veais sólo casos de desamor o malas mujeres (que las hay)
O gente a la que le detectan un tumor, como se merecen todos los politicos, y todos, son todos
 
puff voy a cerrar ya el ordenador, demasiada chorrada ya he leído hoy por internet...
Ya me cito un analfabeto de cosa que no ha leido un puñetero libro en su vida. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora lo primero, lo segundo aprende, fulastre:


Leemos en El mundo como voluntad y representación: "Lejos de ser una negación de la voluntad, el suicidio es un fenómeno de la más fuerte afirmación de la voluntad. Pues la esencia de la negación es que no se detesta el sufrimiento, sino los goces de la vida. El suicida quiere la vida y sólo se halla descontento de las condiciones en las cuales se encuentra. Por eso, al destruir el fenómeno individual, no renuncia en modo alguno a la voluntad de vivir, sino tan sólo a la vida. Él quiere la vida, quiere una existencia y una afirmación sin trabas del cuerpo, pero el entrelazamiento de las circunstancias no se lo permite y ello le origina un enorme sufrimiento" (Schopenhauer 1986, Tomo I, §69, p. 541).

¿VOLUNTAD DE VIVIR O VOLUNTAD DE MORIR?: EL SUICIDIO EN SCHOPENHAUER Y MAINLÁNDER
 
Pero esto parece ser que no es una lacra, y si la famosa violencia de género, así de ta das cuenta como problemas menores los ensalzan y los mayores los estigmatizan…



Lo importante es gastar miles de millones en que vez de 50 muertas al año por viogen, haya sólo 49. Porque eso sí es una lacra.

A los miles de suicidados o muertos en su puesto de trabajo, qué les den por ojo ciego! para qué invertir en prevención de riesgos laborales o salud mental?
 
Los familiares de un suicida quedan tocados de por vida, sobre todo en los casos en los que no había ningún indicio de lo que iba a ocurrir.

Despues del suicidio de un familiar directo, es cuando encuentras los indicios que no supiste ver antes. Muchos de ellos, después del suceso, resultan grotescamente evidentes. Ese es uno de los motivos de que mucha gente nunca supera algo así. El haber estado ciegos.
 
Ya me cito un analfabeto de cosa que no ha leido un puñetero libro en su vida. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora lo primero, lo segundo aprende, fulastre:


Leemos en El mundo como voluntad y representación: "Lejos de ser una negación de la voluntad, el suicidio es un fenómeno de la más fuerte afirmación de la voluntad. Pues la esencia de la negación es que no se detesta el sufrimiento, sino los goces de la vida. El suicida quiere la vida y sólo se halla descontento de las condiciones en las cuales se encuentra. Por eso, al destruir el fenómeno individual, no renuncia en modo alguno a la voluntad de vivir, sino tan sólo a la vida. Él quiere la vida, quiere una existencia y una afirmación sin trabas del cuerpo, pero el entrelazamiento de las circunstancias no se lo permite y ello le origina un enorme sufrimiento" (Schopenhauer 1986, Tomo I, §69, p. 541).

¿VOLUNTAD DE VIVIR O VOLUNTAD DE MORIR?: EL SUICIDIO EN SCHOPENHAUER Y MAINLÁNDER
Cierto, de los creadores de que los que mas aman a sus hijos son los que los abortan para que no sufran.
 
Los suicidios no dan votos y además están protagonizados en un 80% por hombres, el enemigo a abatir por la sociedad, por lo que es normal que no se les preste atención.
 
Más de 10 al día ¿Qué pensaríamos si en cada telediario nos anunciaran 4 o 5, y así a diario?

Nos dicen el mantra de que no hablan de ello para evitar el efecto réplica. Esto es MENTIRA. El Estado lo tapa porque es mala publicidad para él, significa que la gente es infeliz bajo su gobierno y literalmente prefieren morir a seguir siendo sus esclavos.
 
Última edición:
Volver