me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta no contestan del 010 Ayuntamiento Madrid

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
No contestan en ninguna extensión, están muy ocupados a las 16:40 de la tarde.

¿Pero qué está pasando aquí con los servicios públicos? Si pides cita médica tardan semanas en atenderte, pero para pedir cita de gestiones de papeleos o simple información del 010 tampoco te conestan.

¿Alguien sabe qué pasa?
 
lo mismo que esta mala medico: funcivagas

 
Los del 010 suelen atender medio bien, es raro
Si no atienden mal pero últimamente no contestan y sale la locución diciendo que "en estos momentos no podemos atenderle, rogamos llame pasados unos minutos", y no cogen nunca. Ojo que es el 010 de MADRID no de un pueblo, teléfono central de todo, incluyendo muchas urgencias.

Esto es el puñetero infierno de los funcivagos.
 
Si no atienden mal pero últimamente no contestan y sale la locución diciendo que "en estos momentos no podemos atenderle, rogamos llame pasados unos minutos", y no cogen nunca. Ojo que es el 010 de MADRID no de un pueblo, teléfono central de todo, incluyendo muchas urgencias.

Esto es el puñetero infierno de los funcivagos.

Yo creo que no son funcionarios
 
Han pasado 46 minutos y he llamado varias veces y no responden todavía.

Superocupadísimas de la fin deben estar las pilinguis funcionarias.
 
Han pasado 46 minutos y he llamado varias veces y no responden todavía.

Superocupadísimas de la fin deben estar las pilinguis funcionarias.


No son funcionarias.

El teléfono 010 lo gestiona una empresa privada, en concreto y desde el año 2017 Ferrovial.

Creo que iban a sacar el contrato de nuevo a licitación este año, pero no sé si ya ha ocurrido. En cualquier caso: los que atienden ese teléfono son trabajadores de una empresa privada que ha ganado el concurso público correspondiente.
 
La culpa es de la Charia de Residuos Humanos que campa a sus anchas sembrando el caos con sus entrevistas a dedo y por intuición basándose en ji jis y ja jas. En lugar de priorizar la eficiencia y trabajar priorizan quien les cae mejor.
 
jorobar, pues ya les vale. Se supone que es un teléfono de 24 horas.
Un teléfono de atención al ciudadano (no para emergencias o de género) que sea 24 horas?
aún recuerdo, con lágrimas de emoción en los ojos, el día, viernes, a las 14:50 que me cogieron el teléfono en la seguridad social para explicarme cómo tramitar una baja laboral en el régimen de empleadas de hogar en pleno confinamiento.
Me dio una simple dirección de correo electrónico adjuntando el parte de baja y un número de cuenta…. Ninguna respuesta, ninguna confirmación… nada
Pero funcionó.
Eso sí, mes y medio después.
Fue algo increíble, yo creo que la tía se puso nerviosa y descolgó el teléfono por error
 
No son funcionarias.

El teléfono 010 lo gestiona una empresa privada, en concreto y desde el año 2017 Ferrovial.

Creo que iban a sacar el contrato de nuevo a licitación este año, pero no sé si ya ha ocurrido. En cualquier caso: los que atienden ese teléfono son trabajadores de una empresa privada que ha ganado el concurso público correspondiente.
No será ni ferrovial. Habra pasado por tres subcontratas y le atiende una esclava desde su cocina en Marrakech o en una colonia de Quito.
 
¡¡¡ Es la España que TU quieres, vota PSOE !!!
 
Volver