Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.112
Reputación
46.626
Esta ha sido la cosa cesta de navidad que me han dado por trabajar 240 mensuales y no cobrar horas festivas. Encima he tenido que ir a las oficinas de la empresa a la otra punta de Madrid, recorrer 30 km, a recogerla, que me ha costado más la gasolina que el par de botellas de vino peleon que me han dado. Ahora saldran los listos, diciendo mejor eso que nada, que a caballo regalado no se le mira el diente, etc, etc.

Yo pienso que o bien ya que es algo voluntario por parte de la empresa, no regalas nada, o bien un mínimo, pero no cosas de estas que dudo mucho que les haya costado más de 3 leureles. ardor de estomago de país, de cosaempresas y de cosatrabajos.

22122010439.jpg

22122010441.jpg

22122010443.jpg
 
pozi, a no ser que algún entendido en vinos diga que el rioja ese blasón de esquide cuesta 500 eipos, parace una megde de aguinaldo
 
Lo de la cesta de Navidad es lo mismo que trabajar de traje en el Corte Ingles: Te lo dan para que te sientas un triunfador por ir de corbata...aunque ganes una cosa.

Antes que una cesta, por muy buena que sea, yo siempre prefería el dinero...
 
¿Has ido a recoger eso a la otra punta de Madrid? El tiempo y la gasolina gastada valen más que esas dos botellas.
 
A mí no me han dado ni cesta. Ni este año, ni el pasado.

De todas formas, la cesta NO es lo realmente importante.

Saludos.
 
Venga el segador, te quejas de vicio.

Acércate a la playa, manda mp y para compensar la garraperia de los madrileños te paso un par de bandejitas de canelones caseros para Sant Esteve.
 
Juas, peazo owned! Y menudos fulastres

Para esa cosa casi mejor que te hubiesen dado medio dia libre con sueldo
 
pozi, a no ser que algún entendido en vinos diga que el rioja ese blasón de esquide cuesta 500 eipos, parace una megde de aguinaldo

Yo no tengo ni cesta, y encima me roban hasta el avatar.

Porca miseria...
 
te la compro por 5 euros, gastos de envío aparte, ¿vale?

:D
 
Que cesta más cutre,no se han gastado más de 5 euros,vale más la caja que los vinos.

Yo creo que tus jefes han querido reirse de vosotros con semejante cesta de navidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver