Mi "mier dacesta" de navidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo la ultima cesta se la di a caritas, no valia mucho y como iba a comerla a disgusto, me cogi el calendario y la di.
 
A lo que voy no es al tema de la cesta , lo que quiero que veais es que si eres un puñetero obrero que esperas? seguro que es la cesta que se merecen, hay empresas que saben agradecer a sus empleados su trabajo, yo si fuese jefe a mas de uno le regalaria jamon iberico pero con cianuro dentro

Eso se escapa de la discusion que estamos manteniendo, si el empleado es un cosas lo que se merece es el finiquito.

Yo no se si el colega es un currante o un pasota, sea como sea, la cesta es un anacronismo, nadie te obliga a regalar nada a tus empleados, pero por lo menos no insultes a su inteligencia
 

Un par de preguntas rápidas.

Eres un buen profesional? tu sector esta en auge? podrías encontrar otro trabajo similar en poco tiempo?

Si la respuesta es sí devuelve la cesta junto con una carta detallando todas las horas extras que has hecho sin cobrar, mencionando que una situación así no se va a volver a repetir.
 
Es más cara la caja que las botellas de vino... Eso no es una cesta de navidad, es una caja con dos botellas dentro.
 
Eso se escapa de la discusion que estamos manteniendo, si el empleado es un cosas lo que se merece es el finiquito.

Yo no se si el colega es un currante o un pasota, sea como sea, la cesta es un anacronismo, nadie te obliga a regalar nada a tus empleados, pero por lo menos no insultes a su inteligencia

te puedo asegurar que soy buen trabajador. Es más hoy en dia no se entiende que una empresa tenga a trabajadores malos, teniendo 5 millones de parados a la cola esperando poder trabajar, por mucho o poco que tenga que indemnizarlos.
 
Hubo una vez en que podía permitirme comprar botellas de vino de unos 200 - 300€ la botella en las navidades (* posiblemente no me podia permitir, pero lo hice y que me quiten lo bailao - en este caso lo bebido- *)...., continuo; aun conservo las botellas de tal magnifica época de caldos, ahora cuando mis caldos a lo sumo, valen 4€ la botella, una vez abiertos, los deposito en mis botellas vacias ( 7 ) y disfruto de unas botellas estupendas en mi mesa navideñas.



P.D: consejo para imitadores: hacerlo solamente 2 o 3 veces al año por botella, en caso contrario, psicológicamente no funcionará.

Y aqui muy buena obra del día. Que Dios os Bendiga a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver