Muere personaje histórico de los Simpson.

Lo vi el el otro día y eso que ya no la suelo seguir, y lo que más me llamó la atención no fue la fin de Larry, fue que un momento dado están en el entierro de una señora de 98 años, y sale un familiar del alcalde Quimby imitando a Robert Kennedy Jr. y grita que la fin de la señora fue por culpa de la banderilla, ridiculizando la situación.

Kennedy no es santo de mi devoción, pero los creadores de Los Simpsons son unos bastardos.
Te daría like si no fuera porque los que hacen esto son los guionistas de ahora y ninguno es creador.
Echaron hasta a él mismísimo Matt Groening.
Como han hecho hasta con Linus Torvalds de Linux.
 
Esta tarde me he dado una vuelta y me he pillado en mi tienda de comics de siempre un manga de Junji Ito. El comic americano, a no ser por el "Den" de Richard Corben o "La Espada Salvaje de Conan", ni lo huelo desde hace años. Que los compre Txapote.
 

Adjuntos

  • IMG-20220813-WA0052.jpg
    IMG-20220813-WA0052.jpg
    350 KB · Visitas: 10
Se la cargaron cambiando guionistas cojonudos por guionistas pogre. Incluso antes de que esa palabra se inventara.
Se la cargaron por qué cambiaron guiones con historias por simplemente una sucesión de gags de humor absurdo uno detrás de otro, la serie cambio completamente.

De todos modos a mí aún me resulta entretenida, pero no es la misma serie de cuando empezó obviamente.
 
he tenido un disco duro con todas las temporadas y hasta he tenido disney plus y podria haber visto el 100% de los episodios y me importa una fruta cosa
PROGRE pogre cosa FEMINISMO INCLUSIVO
esta serie esta MUERTA y ahora esta hecha para MUJERES
 
Volver