Necesito un Volvo YA YA YA

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.668
Lugar
En mi atalaya
Tuve un A6 y era la platano, pero también son un imán de ralea. Con el Volvo tienes la tranquilidad y el confort de un langosto de 80 años.

Nadie te dice nada conduciendo un Volvo. Es una gozada que tienes que vivir para entender.

Al revés, yo es ver un Volvo y sé que va un inútil conduciendo, que se lo compró porque sabe que se leche sí o sí tarde o temprano.

La cara de ardor de estomago te la tenemos ya preparada.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.564
Al revés, yo es ver un Volvo y sé que va un inútil conduciendo, que se lo compró porque sabe que se leche sí o sí tarde o temprano.

La cara de ardor de estomago te la tenemos ya preparada.
Coincido al 100%. La mayoría de conductores de Volvo son inútiles ahostiables.

Esto me hace contar con el factor sorpresa, porque yo conduzco de p**a madre.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.791
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Estoy pasando malos momentos con mi CLK. Es un carraco y siempre he disfrutado mucho conduciéndolo, pero entre lo que gasta y que me roban piezas por aparcar en zona chunga, estoy ya bastante hasta la platano.

Un Volvo es un coche perfecto para pasar desapercibido, lo que yo más deseo en este momento. Destacar y ser carismático en un país como España es un suicidio, porque está lleno de envidiosos.

Con mi Volvito tendré lujo, confort y seguridad al tiempo que seré invisible para la ralea. Es un win-win de manual. No le veo pegas.

Aquí os dejo la máquina para ambientar el hilo:




Es un pajote de coche lo mires por donde lo mires, pero para el 99% de la plebescoria es un barco aburrido para viejos. No les interesa lo más mínimo, es genial.

Parking, SIEMPRE parking. El coche no se deja en la calle jamás a no ser que vivas en una urbanización cerrada.

Ya sabes el Volvo que te voy a recomendar, querido hamijo....



S60R...2,5 litros, 5 cilindros, 300 CV. Si encuentras alguno en buen estado, no lo dudes.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.564
Never Buy a Volvo with a 6 un her model
Eso está mal escrito y es una fumada tuya. Pon enlaces de foros en los que se mencione, fantasma.

Eres todo falsedad y fantasía. Antes echabas pestes sobre los cambios automáticos y los motores grandes. Ahora te haces caricias con la transmisión Aisin y el pentacilíndrico, pero únicamente porque te regalaron un S60 2.4 automático.
Eres como un niño.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.148
Reputación
29.884
un v60 me quería comprar. Hasta que vi el precio y dije vengataluec
total, que al final pillé un ruinol por la mitad. Sí pobre.
Acabo de ver que el v60 está como 20.000 merkels más caro que entonces roto2
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.564
Parking, SIEMPRE parking. El coche no se deja en la calle jamás a no ser que vivas en una urbanización cerrada.

Ya sabes el Volvo que te voy a recomendar, querido hamijo....



S60R...2,5 litros, 5 cilindros, 300 CV. Si encuentras alguno en buen estado, no lo dudes.
Me flipa, pero va en contra de lo que necesito ahora mismo. Busco un coche de viejo barato y que gaste poco para ir al curro.

Más adelante pillaré un X5 E53 de rapero moscovita o un S320 CDI de CEO alemán.