Nerea

final-62bb697e58787a006e2bf4c6-713250.gif
La del bikini cebra le dejaría viogenizarme
 
pues a mi me parece un pivonazo de chavala, parece buena chica y no debe haberlo pasado bien de niña por botarates acomplejaos que a saber lo rellenitos, calvos y charos que se habrán vuelto.
 
pues a mi me parece un pivonazo de chavala, parece buena chica y no debe haberlo pasado bien de niña por botarates acomplejaos que a saber lo rellenitos, calvos y charos que se habrán vuelto.

Todos esos complejos de la infancia los combate exprimiendo a los hombres como a limones.
Cuando consigue que los ojos de un hombre se giren 180º se olvida de que la llamaban Bunny en los recreos.

Se ha quedado enganchada en esa dinámica y es muy peligrosa. Solo unos pocos han vivido para contarlo.

tumblr_o3w0px4dHN1rp0vkjo1_500.gif
 
Todos esos complejos de la infancia los combate exprimiendo a los hombres como a limones.
Cuando consigue que los ojos de un hombre se giren 180º se olvida de que la llamaban Bunny en los recreos.

Se ha quedado enganchada en esa dinámica y es muy peligrosa. Solo unos pocos han vivido para contarlo.

tumblr_o3w0px4dHN1rp0vkjo1_500.gif
No sé amigo, pero siempre catalogamos a todo el mundo y sobretodo a las mujeres como entidades de grupo y no como seres individuales que sienten diferente, tienen diferentes experiencias o que pueden sentir de un modo más sensible. No conozco a esta chica y por eso no voy a juzagarla por como me imagino como es, sino por lo que veo superficialmente de ella.
He conocido y conozco pivonazos que son muy buenas chicas, nada que ver con lo que decimos siempre del TDS PTS.
Me parece buena chavala. Si alguien la conoce, que me pase su teléfono y lo compruebo.
 
Volver