NO PUEDO MÁS. Las mujeres españolas me están haciendo la vida imposible. 25 años y nunca he tenido novia. (SERIO)

Tengo Asperger, Tourette, reflujo gástrico y una curvatura de 70º en la espalda incorregible sin cirugía. No salgo de fiesta y no tengo prácticamente amigos.

Aún me compra la ropa mi progenitora porque para eso soy un negado, así que voy vestido que parezco un modelo del Corte Inglés. Mienrras tanto, tengo que ver como canis vestidos como vagabundos o yonkis se llevan a las tías.

Por todo esto, me he quedado fuera del mercado sensual.

Tengo un Audi A6 3.0TDi que era de mis padres, se podría considerar un "coche premium" verdad? Pues ni con esas.

Solo tenéis que ver mis hilos creados para ver que mi vida es una fruta cosa. Solo he amado dos veces, y han sido pagando. Las suficientes para no querer volver y de las cosas que más me arrepiento en esta vida.

La situación que he vivido hoy con una compañera de clase me ha servido para confirmar que no se salva ni una jorobar. NI UNA. Ni las que parecen las más formales.

Que fruta cosa de vida y de tiempos me ha tocado vivir. Si hubiese nacido en la época de mis abuelos ahora mismo tendría pareja, porque en aquella época nadie moría virgen. NADIE. Solo si acaso los curas y por voluntad propia.

Qué hago? QUÉ HAGO? No quiero que mi única opción sea pagar a una fruta para amar y a tener que vivir en base a caricias. Yo quiero que las tías me entren y ser atractivo, quiero que me DESEEN.

Pero de verdad, qué cosa tienen las mujeres de este país en la fruta cabeza? Por qué las cosas no son tan simples como acercarte a una y decir "amamos" o "quieres que seamos novios?" sin quedar como un enfermo o acosador? Por qué amar no es tan simple como pedir un pañuelo y hay que enrevesar las cosas tanto?

Y tú, si eres una mujer, estás leyendo esto y alguna vez has rechazado a un chico tímido, feo o deforme que sepas que eres una EGOÍSTA. Ya no digo haber sido novios, pero podría haber sido todo tan simple como quedar a tomar algo con el o hacerle una simple churrupaica y alegrarle el día en vez de contribuir a hacer de su vida un infierno poniendo otro clavo en su ataúd.

Que me da igual que sea una subida de peso antiestética jorobar, que me da igual. Yo no voy a por pivones, que me vale cualquier cosa. Pero es que es imposible. IMPOSIBLE. Y ahora aún por encima vienen los de fuera...

Tener pareja y el sesso es un derecho del cual nos están privando a millones de jóvenes en este país.


Quizás seas el elegido por varias para ser el padre de sus hijos y aún no lo sepas. Solo te falta esperar a que acaben el carrusel, paciencia.
 
Haz voluntariado o entra al grupo de la iglesia. Tienes que aprender a hablarle a las mujeres y que no se note la desesperación, para eso lo mejor es acercarte a todas en plan amiguetes. Luego las obesas tiene amigas y primas y están desesperadas por atención. Y dile a algún primo o tío cercano a tu edad que te acompañe a buscarte ropa. Lo bueno de la soledad es que te hace reflexivo y me parece que ya tienes claras las áreas de oportunidad que tienes mas a la mano cambiar.
 
Eres un deshechista que se te ve a la legua que vas engañando y a provocar un conflicto entre hombres y mujeres con frases de azucarillo.

Se le ve la kippah y el salir fuku desde el balcón de mi casa, Xicobueno.
 
A partir de los 30 vas a flipar. Las mujeres se vuelven extremadamente materialistas con todo el tema del dinero y la estabilidad. Al menos en la veintena solo quieren pasarlo bien y estar con un tio que les guste.
 
Lo que intento decir es la doble vara de medir que tenemos los humanos con según qué temas "tabú".

Por ejemplo, está "bien" visto morderse las uñas o sonarse los mocos, sin embargo está mal visto hacerse una manola en público.

No sé si entiendes a qué me refiero.

Lo ideal sería una democratización del sesso entre humanos, que las mujeres no hiciesen distinción entre guapos o feos para hacer según qué cosas.

Algo tan normal y natural como el sesso (que en parte es también una necesidad) se ha convertido básicamente en un privilegio.
Bueno, está mal visto hacerse una manola en público siendo hombre. Las muheres van desnudas por la calle. Estoy cansado de ver culos celulíticos y que no les llamen la atención por exhibicionismo.
 
Normal que no folles.

En Hispanistán sino tienes un físico metrosexual y tienes la cartera saneada no se te acercan ni las moscas.

Otro opción es probar en otros destinos menos exigentes, Europa del norte, del este EEUU etc.

Hace unos cuantos años (año 2006 o 2007 sino recuerdo mal) conocí a un tipo que se marchó a trabajar a EEUU, ya con 30 y largos, aquí no se le acercaban ni las moscas, además el tío tenía una pierna un poco más larga que otra, físicamente sería un 6/10 y allí en EEUU se amaba a renacuajas de 20-25 años físico 8/10 para arriba, todos los años se tiraba a mínimo 4 o 5 de esas sin despeinarse.

En una ocasión me enseño las fotos y tuve que frotarme los ojos de pura incredulidad, allí eso es lo normal, amar, amar y amar.
Sí, hay mucho menos tabús para amar fuera. España es una mezcla entre lo peor del progresismo femialubio y lo peor del catolicismo más rancio y paco. Por eso en esa combinación, está estadísticamente entre los países más difíciles para amar...porque en países conservadores como polonia la gente se casa muy joven y aman bien temprano. España es una aberración y un experimento social fallido.
 
para que pase eso primero tendran que darnos la opcion de quedar no? Y para eso suelen pasar meses.
Ni siquiera tiene razón en eso. Los tíos tenemos "lo nuestro" para escoger tías como noviazgo. Para tener cosas esporádicas nos vale casi cualquier tía. Hasta muchas tías rellenitas nos las amabamos sin problema. Una mujer no sale con un rellenito o con un relleno NI EN BROMA, a no ser que tenga mucha pasta/estabilidad.
 
Creo que hay gente que podría al menos alegrar un poco a este forero. No mucha gente, pero por ejemplo @Catalinius si posteara aquí un pecho pues le alegraría el día al pobre

Es un gesto sencillo que ayuda y está en su mano. Considéralo, por favor, amiga mía
Ahí lo tienes, un pecho no, un pechón ojitos:, puede retozar entre malezas, mares y arenas.... si es que lo doy todo, amigo.
1699002795596.jpeg
 
Volver