No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
183
Hola! No suelo escribir por aquí pero ayer descubrí algo curioso en las cartas natales de mis hijos.

Ellos comparten los mismos signos en las mismas casas. Cambian los grados pero no falla ni uno, sus cartas son iguales en cuanto a las casas... ¿Le dais alguna explicación? Me dejó a cuadros la verdad... Me parece increíble que de 12 casas hayan coincidido en absolutamente todas

Se llevan 4 años, así que por proximidad en fechas de nacimiento no puede ser.

Muchas gracias!!
 

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
144
Reputación
584
Hola! No suelo escribir por aquí pero ayer descubrí algo curioso en las cartas natales de mis hijos.

Ellos comparten los mismos signos en las mismas casas. Cambian los grados pero no falla ni uno, sus cartas son iguales en cuanto a las casas... ¿Le dais alguna explicación? Me dejó a cuadros la verdad... Me parece increíble que de 12 casas hayan coincidido en absolutamente todas

Se llevan 4 años, así que por proximidad en fechas de nacimiento no puede ser.

Muchas gracias!!
No sabría decirte pero a la carta de mi madre y mía les ocurren lo mismo. A ver si lo explican los astrólogos.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.481
Lugar
Principe de los Chulazos
No puede haber participación directa, porque la gente tiene el nivel de conciencia de una víbora.

Algo no me cuadra.

Habrá cambios, siempre los hay.

Lo que debe haber es contrapesos y equilibrios.

Pero no habrá anarquía ni caída de ningun régimen, tan solo la transición lenta del régimen, como siempre, ningún sistema de mantiene estático.

Todo cambia para no cambiar.
ahora me cuentas como va afectar eso a las adoradoras del jenarismo y tal
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.481
Lugar
Principe de los Chulazos
Hola gente. No se me ha ocurrido ningún otro hilo mejor que este para comentar una cosa. En realidad no es nada nuevo. De hecho se ha convertido en un tópico. Me refiero al aceleración del tiempo.
En los últimos años, en gran medida gracias a la aparición de internet y en consecuencia de la obtención de información de modo instantáneo, se ha producido un aumento de la sensación de que el tiempo se acelera.

¿Que tiene que ver está perorata con lo que iba a comentar? Pues resulta que en los últimos meses he empezado a sentir que esto se ha ido de las manos. A veces me quedo bastante flipado de lo rápido que pasa la semana. Es decir, si tuviera que comparar la velocidad con la que pasaba el tiempo justo hace un año con la velocidad con la que pasa ahora, diría con total seguridad que pasa mucho más rápido ahora.

Seguramente sea solo una percepción subjetiva por mi parte... Por eso lo quería comentar por aquí para saber si por algún casual también estáis sintiendo lo mismo que yo.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
eso pasa por el aumento de la frecuencia de resonancia de schuman
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hola! No suelo escribir por aquí pero ayer descubrí algo curioso en las cartas natales de mis hijos.

Ellos comparten los mismos signos en las mismas casas. Cambian los grados pero no falla ni uno, sus cartas son iguales en cuanto a las casas... ¿Le dais alguna explicación? Me dejó a cuadros la verdad... Me parece increíble que de 12 casas hayan coincidido en absolutamente todas

Se llevan 4 años, así que por proximidad en fechas de nacimiento no puede ser.

Muchas gracias!!
Seguramente haya también coincidencias con las cartas de ambos padres, por ejemplo la Luna en las cartas de tus hijos con el Sol de tu esposa.
 

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
181
Reputación
281
Hola! No suelo escribir por aquí pero ayer descubrí algo curioso en las cartas natales de mis hijos.

Ellos comparten los mismos signos en las mismas casas. Cambian los grados pero no falla ni uno, sus cartas son iguales en cuanto a las casas... ¿Le dais alguna explicación? Me dejó a cuadros la verdad... Me parece increíble que de 12 casas hayan coincidido en absolutamente todas

Se llevan 4 años, así que por proximidad en fechas de nacimiento no puede ser.

Muchas gracias!!
¿algún tipo de karma familiar quizá?
El nodo norte es lo que marca el "destino" según dicen, echa un ojo a ver que tienen en el nodo norte y si es algo relacionado con algo tuyo, padres, abuelos...

Quizá haya que abrir un hilo de astrología mas general y no tan enfocado a políticos o famosos.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
183
Seguramente haya también coincidencias con las cartas de ambos padres, por ejemplo la Luna en las cartas de tus hijos con el Sol de tu esposa.
Efectivamente las hay... Tenemos misma luna, su sol es mi ascendente, mismo Martes, mismo Venus...
La verdad es que me dejó muy sorprendida los paralelismos que hay entre nuestras cartas
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
74
Reputación
183
¿algún tipo de karma familiar quizá?
El nodo norte es lo que marca el "destino" según dicen, echa un ojo a ver que tienen en el nodo norte y si es algo relacionado con algo tuyo, padres, abuelos...

Quizá haya que abrir un hilo de astrología mas general y no tan enfocado a políticos o famosos.
El nodo norte de mi hijo y el mío está en Aries, el de mi hija y mi marido en Géminis, también hay "coincidencias"
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.798
Lugar
Oleiros
qué opináis del lio con Óscar Puente? que ha provocado una crisis diplomática entre España y Argentina tras el ataque de Óscar Puente a Javier Milei
datos de Oscar puente: Desde noviembre de 2023 es ministro de Transportes del Gobierno de España. Fue alcalde de Valladolid desde junio de 2015 hasta junio de 2023. Nacimiento: 15 de noviembre de 1968 en Valladolid
 

Pinkpank

Madmaxista
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
159
Reputación
121


y yo aqui pensando en mudarme a un lugar mas barato y comer mas noodles... $$$ que crudo pinta todo
 

Escenario Invencible

Cuñado nija
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
71
Reputación
229
En efecto el eclipse solar del 2 de agosto de 2027 será terrible, no solo sobre la carta natal de Pedro Sánchez (suponiendo que para esa fecha siga todavía en el poder), sino sobre la carta natal de España, y con carácter general para todo el mundo, porque tendría lugar en 9º55'Leo, en oposición a Plutón y a Lilith en torno a 5º51'Acuario, destapando lo que de oscuro y terrible tiene la entrada de Plutón en Acuario.
@Estrellero ¿Quieres decir "nukes"?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
qué opináis del lio con Óscar Puente? que ha provocado una crisis diplomática entre España y Argentina tras el ataque de Óscar Puente a Javier Milei
datos de Oscar puente: Desde noviembre de 2023 es ministro de Transportes del Gobierno de España. Fue alcalde de Valladolid desde junio de 2015 hasta junio de 2023. Nacimiento: 15 de noviembre de 1968 en Valladolid
No sabemos su hora de nacimiento, así que la carta es sin casas. Nació bajo un explosivo stellium con el nodo lunar Sur, Marte exiliado y Urano en los primeros grados de Libra, y Júpiter exiliado en el último grado de Virgo, en cuadratura con Venus en Capricornio, con Plutón cerca en 24ºVirgo, lo que le concede cualidades para ser un dinamitero profesional, como ha demostrado. Ahora mismo su Luna natal en Virgo sufre la oposición de Saturno en tránsito por Piscis, y su Sol natal en Escorpio sufre la oposición de Urano en tránsito por Tauro, lo que sugiere que pasa por una seria crisis personal, como si el mundo entero conspirara contra él, lo que le hace cometer actos irresponsables.

cn_11f512574e1a95c7a1a5b9a2f7e172c1.png
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
El nodo norte de mi hijo y el mío está en Aries, el de mi hija y mi marido en Géminis, también hay "coincidencias"
Para quien crea en la reencarnación, las posiciones de los nodos lunares en las sinastrías suelen indicar relaciones kármicas. Algo se debían de otras vidas anteriores.