Oscar Puente provoca un conflicto diplomático con la Argentina de Milei con su bocaza de personaje

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.885
Reputación
8.601
Puente es un problema serio para Perro. Vale que es fiel, como buen pelota top-high end full equipe que es, pero bien podria encontrar otro lamerabos que se tape un poco, el señor este va a acabar trayendole mas dolores de cabeza que otra cosa.

Y a mi me parece mas grave que un ministro llame drojadicto a un presidente de otro pais, que el comunicado, que por otra parte, para vergüenza de todos, no creo que diga ninguna mentira.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.314
Reputación
1.160



Vamos Pucela !!


Oscar Puente se va a ver Rugby despues de que sei filtrase su conversacion donde hablaba del COCOSO Milei


( posible conexion? quien sabe)


Vamosssss!!!

( HERE WE GO)






https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage533-png.1889762/



TIMESTAMPS

FORMA DE USO MAS SENCILLA X ELON





[/CENTER]
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.666
Reputación
116.260
Lo que dice esa carta es bien cierto y aún se quedan cortos el gabinete del gobierno argentino..
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.971
Reputación
26.221
Todo está planeado por la psoe en vista a las elecciones catalanes ellos saben muy bien quienes son su electorado: los borregos de izquierda.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.855
Puente es un problema serio para Perro. Vale que es fiel, como buen pelota top-high end full equipe que es, pero bien podria encontrar otro lamerabos que se tape un poco, el señor este va a acabar trayendole mas dolores de cabeza que otra cosa.

Y a mi me parece mas grave que un ministro llame drojadicto a un presidente de otro pais, que el comunicado, que por otra parte, para vergüenza de todos, no creo que diga ninguna mentira.
Óscar Puente es un cadáver político. En Moncloa se han cansado de sus salidas de tono en Twitter y el tema de Milei es la gota que colmó el vaso. Lo querían de pitbull para desviar la atención y no les ha salido como esperaban. esperando:
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.441
Reputación
28.790
Un ministro no puede decir tales barbaridades, qué vergüenza.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.997
Lugar
Siendo pagafanteada
Tus fuentes.


Realidad:

Milei saca a su país del hoyo donde lo metió gente como Sánchez y Perro Sánchez hunde al suyo.
Que cohones dices si el tarado ((Mileikovsky)) tiene el honor de haber aumentando estratosferica y millonariamente la inflacion, como todo présidente bolibanano que se precie, libeggal estulto ?

Si supera incluso la inflacion de Venezuela, analfaburro.

Mas simples y no naceis.
Es el futuro de lo que le espera a Espana si tiene un présidente del mismo estilo, pero igual os lo mereceis






full (13).png
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
1.314
Reputación
1.160
Un ministro no puede decir tales barbaridades, qué vergüenza.
YA CLARO

PERO PUEDE UN PRESIDENTE DE UN PAIS LLEVAR ESTOS PUESTAZOS PARA CELEBRAR QUE HA "GANADO"?

DIGO?







BROOOTAL MILEI

SIEMPRE A TOPEEEE

VLLC!!

sonrisa: meparto:




mirad que moves de rocker con su us piernietas de gnomito

y deciamos de LA CHIQUI el otro dia dandolo todo ... o la CUCA GAMARA meparto:meparto:

esta tambien va fino sabes xd​
 
Última edición: