Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

  • jab

    Votos: 19 16,4%
  • cross

    Votos: 16 13,8%
  • upper

    Votos: 10 8,6%
  • hook

    Votos: 9 7,8%
  • low kick

    Votos: 16 13,8%
  • middle kick

    Votos: 3 2,6%
  • front kick

    Votos: 11 9,5%
  • back kick

    Votos: 4 3,4%
  • codazo

    Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

    Votos: 11 9,5%

  • Total de votantes
    116

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.518
Reputación
32.389
Lugar
en la bodeguita de moncloa
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

kicks.jpg


various-boxing-poses-manga-man-cartoon-vector-illustration-set-1-vector-id1251626155



Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
 
Última edición:
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?

kicks.jpg


various-boxing-poses-manga-man-cartoon-vector-illustration-set-1-vector-id1251626155



Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.

Ahora en serio, si te metes en una pelea que es lo primero que NO habría que hacer, pues vas con todo: golpea puntos vitales (cuello, sien, testículos, hígado, plexo,...). Golpea primero y sin que se lo esperen.

Y cardio para correr.
 
ninguna de esas. te haces un placaje y en el suelo le revientas a mordiscos si hace falta

Ir al suelo en una pelea callejera es de locos. Y te lo dice uno que entrena BJJ desde hace muchos años.

Otra cosa es que la mayoría de peleas acaben en el suelo rodando como perros...ahí el BJJ te sirve para saber cómo salir de ahí LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
 
Volver