Paris es un zoológico

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.388
Reputación
39.700
Es curioso pero no siento ni pena ni compasion por los franceses. Igual que no siento tristeza alguna por el futuro de españa. Solo una sensacion agridulce que me dice que cuanto peor mejor. Si algo se puede salvar de europa, primero hemos de tocar fondo, aqui nadie reaccionará antes. Si no se puede salvar nada, cuanto antes termine mejor.

Es triste pero creo que ya hemos cruzado el punto de no retorno. Ahora hasta el final.
 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.318
Reputación
3.392
Hacía más de 20 años que no venía, y estoy flipando. Ya no es solo por la cantidad ingente de personajes y chimpancés, es que el cagaplayismo es también muy intenso. Le sumas un poco (bastante) de gente de jovenlandia y con eso tienes un 70% de la población.El resto son blanquitos afeminados o boyeras y si no cuerpoescombros deconstruidos que en vez de hijos tienen caniches. Menudo laboratorio eugenésico y social. Mutación sociológica
París no existe: París eran los parisinos; y de éstos ya no quedan. Sin parisinos no hay París. Es como Königsberg; la ciudad de Kant. Aunque cambiada de nombre (ahora se llama Kaliningrado) la estructura material de la ciudad, sus edificios, sus puentes, sigue en su sitio; pero Königsberg ya no existe. Dejó de existir en cuanto los prusianos que la habitaban fueron expulsados por el ejército rojo en 1945. Con París pasa igual; y con Detroit, y con otras muchas otras prósperas ciudades que ahora no son sino estercoleros tercermundistas.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.859
Reputación
55.597
Pocas paguitas dan en Francia, deberían dar más
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.872
Reputación
12.434
He dicho que un pueblo de Mérida comparado con Paris es Eslovenia , no comparado con otro pueblo de Francia. Por otro lado hay menos gente de jovenlandia en los pueblos que en las urbes, pero mucho más que en pueblos de España. Solo tienes que ver el AFT (el ine francés) . Ahora decir que Francia está lleno de neցros va a ser un bulo. Lo mismo para ti y para Oscar puente seguro que es lodo, pero para el resto es más que evidente.
No hagas caso al poco agraciado marxista de zapatitos, es un simplepollas de vascongadas afectado por la cantidad de leche jovenlandesa que degusta con fruición a diario y pide más claro. El problema es que nos quiere hacer partícipes a los demás de semejante "festín".
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.006
Reputación
113.782
Vaya retraso gastas viejo de cosa. Sigues diciendo frases de tu juventud en los años 60 augusto viejo rellenito de cosa nauseabundo cerdo de pueblo.

Relájate quali que te va a dar una dolor de cabeza de esas chungas :)

Saludos.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
395
Reputación
714
Con suerte pilinguin lanza una bomba atómica y arreglado
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.180
Reputación
17.323
Lugar
Dimona-Neguev desert
Paris fuera del centro es Africa en sus versiones negra, jovenlandesa, o jovenlandesa.

Voy por el curro un par de veces a París al año.

Me alojo en un hotel de Porte Bagnolet de una conocida cadena.

Hay un Auchamp al lado y una estación de metro y en veinte años he visto como de ver franceses a no ver ni uno.

Al principio, años 2002, 2003, me hacía gracia ver a las ninjas muslim con el trapo que solo les dejaba ver los ojos.

Hoy, finales de Marzo de 2024, es ACOJONANTE, ni un puñetero FRANCES, todo morisma NINJA CON sus larvas abarrotando el metro.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.329
Reputación
46.222
Lugar
Progreluña
Mientras en países con tasas de natalidad por debajo de la de reemplazo como Taiwan, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong, Japón o China, 0 multiculturalidad y las calles más limpias y seguras del mundo.
En China me sentía súper seguro a cualquier hora del día, eso es impensable en esta Europa actual.