pensión,hostal y hotel...

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.956
Reputación
2.564
hay alguna ley que diga cuando es hotel,cuando hostal y cuando pension?
y motel que era? y posada?
alguien me puede aclarar el significado de cada una?
 
enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!


Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.



Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%


ecuador-parados-jpg.1615452



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...



Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?


soltar adelgaza?


concurso:enseñarme a silbar


suavizar pestazo de pies


sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas



Néctar fecal


calzoncillos y manchas


hacerse calzoncillos con papel



calzoncillos de papel?


vómito diarrea


amigo aplica esta estrategia financiera.


soltar en tierra para abonar plantas


neցro en Valencia me pega... en Valencia


uñas para destornillar


destornillador con cabezal cambiable


Mucha caspa.


vuvlas,vaginas


duda pronografia

@ΟjοAvizor sucio HDLGP. Alimentador de TROLLS.
 
Mira, en serio, entra en esta página: https://chatgpt.com/?oai-dm=1
Para suscribirse es muy fácil, basta con tener un email.
Y luego puedes hacerle infinidad de preguntas.

Pruébalo, con tus inquietudes te será muy útil esa aplicación.


Por ejemplo, tu pregunta:

hay alguna ley que diga cuando es hotel,cuando hostal y cuando pension?​
y motel que era? y posada?​
alguien me puede aclarar el significado de cada una?​
La respuesta de ChatGPT:


Claro, te puedo explicar las diferencias principales entre un hotel, hostal, pensión, motel y posada, y cómo estos términos son generalmente definidos en términos de la ley o la práctica común en la industria hotelera.​
  1. Hotel: Generalmente, un hotel es un establecimiento que ofrece alojamiento a corto plazo, con una variedad de servicios adicionales como restaurantes, piscinas, gimnasios, centros de negocios, y más. Los hoteles suelen tener una clasificación por estrellas, que indica el nivel de confort, facilidades y servicios disponibles.
    1. Hostal: Un hostal, en muchos países, especialmente en Europa, es una opción de alojamiento más económica que los hoteles y a menudo atrae a un público más joven o a viajeros con presupuestos más ajustados. Los hostales generalmente ofrecen habitaciones compartidas y baños comunes, aunque también pueden ofrecer habitaciones privadas. El ambiente es más informal y enfocado a la socialización entre los huéspedes.
    2. Pensión: En muchos lugares, una pensión es similar a un hostal pero con un enfoque más familiar y a menudo ofrece media pensión o pensión completa (es decir, algunas o todas las comidas incluidas). Las pensiones suelen ser más pequeñas y menos formales que los hoteles y pueden no ofrecer los mismos niveles de servicio o instalaciones.
    3. Motel: El término "motel" proviene de "motor hotel". Los moteles están diseñados principalmente para viajeros de carretera y generalmente ofrecen acceso directo desde el estacionamiento a la habitación del huésped. Son una opción conveniente para estancias cortas y accesos rápidos desde rutas o autopistas.
    4. Posada: Tradicionalmente, una posada era un lugar donde los viajeros podían descansar y también alimentar a sus caballos. Hoy en día, el término se usa a menudo de manera intercambiable con pequeños hoteles o bed and breakfasts, especialmente en áreas rurales o históricas. Las posadas suelen ofrecer un ambiente más acogedor y personalizado.
En cuanto a la legislación específica, esto puede variar mucho dependiendo del país o incluso de la región dentro de un país. Algunos países tienen definiciones legales muy específicas para cada tipo de establecimiento de alojamiento basadas en los servicios ofrecidos, el número de habitaciones, la duración de la estancia permitida, etc. En otros lugares, los términos pueden ser más fluidos y basados en el uso común más que en regulaciones estrictas. Si necesitas información sobre la legislación específica de un país en particular, estaré encantado de ayudarte a buscar esa información.​
 
Mira, en serio, entra en esta página: https://chatgpt.com/?oai-dm=1
Para suscribirse es muy fácil, basta con tener un email.
Y luego puedes hacerle infinidad de preguntas.

Pruébalo, con tus inquietudes te será muy útil esa aplicación.


Por ejemplo, tu pregunta:

hay alguna ley que diga cuando es hotel,cuando hostal y cuando pension?​
y motel que era? y posada?​
alguien me puede aclarar el significado de cada una?​
La respuesta de ChatGPT:


Claro, te puedo explicar las diferencias principales entre un hotel, hostal, pensión, motel y posada, y cómo estos términos son generalmente definidos en términos de la ley o la práctica común en la industria hotelera.​
  1. Hotel: Generalmente, un hotel es un establecimiento que ofrece alojamiento a corto plazo, con una variedad de servicios adicionales como restaurantes, piscinas, gimnasios, centros de negocios, y más. Los hoteles suelen tener una clasificación por estrellas, que indica el nivel de confort, facilidades y servicios disponibles.
    1. Hostal: Un hostal, en muchos países, especialmente en Europa, es una opción de alojamiento más económica que los hoteles y a menudo atrae a un público más joven o a viajeros con presupuestos más ajustados. Los hostales generalmente ofrecen habitaciones compartidas y baños comunes, aunque también pueden ofrecer habitaciones privadas. El ambiente es más informal y enfocado a la socialización entre los huéspedes.
    2. Pensión: En muchos lugares, una pensión es similar a un hostal pero con un enfoque más familiar y a menudo ofrece media pensión o pensión completa (es decir, algunas o todas las comidas incluidas). Las pensiones suelen ser más pequeñas y menos formales que los hoteles y pueden no ofrecer los mismos niveles de servicio o instalaciones.
    3. Motel: El término "motel" proviene de "motor hotel". Los moteles están diseñados principalmente para viajeros de carretera y generalmente ofrecen acceso directo desde el estacionamiento a la habitación del huésped. Son una opción conveniente para estancias cortas y accesos rápidos desde rutas o autopistas.
    4. Posada: Tradicionalmente, una posada era un lugar donde los viajeros podían descansar y también alimentar a sus caballos. Hoy en día, el término se usa a menudo de manera intercambiable con pequeños hoteles o bed and breakfasts, especialmente en áreas rurales o históricas. Las posadas suelen ofrecer un ambiente más acogedor y personalizado.
En cuanto a la legislación específica, esto puede variar mucho dependiendo del país o incluso de la región dentro de un país. Algunos países tienen definiciones legales muy específicas para cada tipo de establecimiento de alojamiento basadas en los servicios ofrecidos, el número de habitaciones, la duración de la estancia permitida, etc. En otros lugares, los términos pueden ser más fluidos y basados en el uso común más que en regulaciones estrictas. Si necesitas información sobre la legislación específica de un país en particular, estaré encantado de ayudarte a buscar esa información.​
GRANDÍSIMO me gusta la fruta

Por responder al TROLL más odioso y poco agradable.
 
hay alguna ley que diga cuando es hotel,cuando hostal y cuando pension?
y motel que era? y posada?
alguien me puede aclarar el significado de cada una?

GNnRkRMX0AAa20A.jpeg
 
Mira, en serio, entra en esta página: https://chatgpt.com/?oai-dm=1
Para suscribirse es muy fácil, basta con tener un email.
Y luego puedes hacerle infinidad de preguntas.

Pruébalo, con tus inquietudes te será muy útil esa aplicación.


Por ejemplo, tu pregunta:

hay alguna ley que diga cuando es hotel,cuando hostal y cuando pension?​
y motel que era? y posada?​
alguien me puede aclarar el significado de cada una?​
La respuesta de ChatGPT:


Claro, te puedo explicar las diferencias principales entre un hotel, hostal, pensión, motel y posada, y cómo estos términos son generalmente definidos en términos de la ley o la práctica común en la industria hotelera.​
  1. Hotel: Generalmente, un hotel es un establecimiento que ofrece alojamiento a corto plazo, con una variedad de servicios adicionales como restaurantes, piscinas, gimnasios, centros de negocios, y más. Los hoteles suelen tener una clasificación por estrellas, que indica el nivel de confort, facilidades y servicios disponibles.
    1. Hostal: Un hostal, en muchos países, especialmente en Europa, es una opción de alojamiento más económica que los hoteles y a menudo atrae a un público más joven o a viajeros con presupuestos más ajustados. Los hostales generalmente ofrecen habitaciones compartidas y baños comunes, aunque también pueden ofrecer habitaciones privadas. El ambiente es más informal y enfocado a la socialización entre los huéspedes.
    2. Pensión: En muchos lugares, una pensión es similar a un hostal pero con un enfoque más familiar y a menudo ofrece media pensión o pensión completa (es decir, algunas o todas las comidas incluidas). Las pensiones suelen ser más pequeñas y menos formales que los hoteles y pueden no ofrecer los mismos niveles de servicio o instalaciones.
    3. Motel: El término "motel" proviene de "motor hotel". Los moteles están diseñados principalmente para viajeros de carretera y generalmente ofrecen acceso directo desde el estacionamiento a la habitación del huésped. Son una opción conveniente para estancias cortas y accesos rápidos desde rutas o autopistas.
    4. Posada: Tradicionalmente, una posada era un lugar donde los viajeros podían descansar y también alimentar a sus caballos. Hoy en día, el término se usa a menudo de manera intercambiable con pequeños hoteles o bed and breakfasts, especialmente en áreas rurales o históricas. Las posadas suelen ofrecer un ambiente más acogedor y personalizado.
En cuanto a la legislación específica, esto puede variar mucho dependiendo del país o incluso de la región dentro de un país. Algunos países tienen definiciones legales muy específicas para cada tipo de establecimiento de alojamiento basadas en los servicios ofrecidos, el número de habitaciones, la duración de la estancia permitida, etc. En otros lugares, los términos pueden ser más fluidos y basados en el uso común más que en regulaciones estrictas. Si necesitas información sobre la legislación específica de un país en particular, estaré encantado de ayudarte a buscar esa información.​
pero tu has leido lo que has posteado? yo pregunto por España,mi pais y en esa respuesta te encuentras cosas como "en la mayoria de paises..." a mi que narices me importa la mayoria de paises. No aporta nada chatgpt
 
Volver