Piloto automatico de Mercedes vs Tesla

Estaría contigo en caso de que fuera Juan Palomo quien les lleva a juicio.
No seria la primera vez que le montan un gran pollo mediatico a Tesla y acaba en nada...como cuando lo de la SEC.
Si se ponen duros con los autopilots, no sera solo Tesla la que caiga. Dudo que en los EEUU tengan ganas de hundir una de las pocas tecnologias punteras que tienen...
 
La prueba del video esta manipulada a favor de Tesla ver quien es el primero que me dice porque
 
Cada poco tiempo me toca leer por aqui la gansada de que Mercedes tiene un sistema superior al de Tesla en conduccion automatica, porque es "Level" gromenauer o no se que tonterias de marketing.
Aqui teneis a alguien que se ha molestado en compararlos en el mismo recorrido. Las palabras creo que sobran...


sobra que te la han colaooooooooooo incautoooooooooooooo

Video manipulado
 
Cada poco tiempo me toca leer por aqui la gansada de que Mercedes tiene un sistema superior al de Tesla en conduccion automatica, porque es "Level" gromenauer o no se que tonterias de marketing.
Aqui teneis a alguien que se ha molestado en compararlos en el mismo recorrido. Las palabras creo que sobran...


Los Toyota vienen de SERIE con un pilotaje asistido que hace lo mismo o más que ese Mercedes sin tanto marketing y por un tercio del precio.

Y encima son coches con la mayor fiabilidad del mercado y el mayor ahorro al pasar por taller
 
Y para qué shishi quieres que conduzcan por ti?
Para no tener nada divertido que hacer en la vida?

Los creyentes en el progreso tecnológico deberías suicidaros todos, vuestra fé se va a derrumbar en los próximos años igual que se derrumbó en el pasado la fé en las ideologías.

Eso digo yo, un coche que no va a transmitir sensaciones
QUe se olviden de la gama que buscaban futbolistas y otros ricos que pudiendo ir en taxi o con su conductor deciden comprar un coche de alta gama y conducir.


El auto pilot parece la opcion para usuarios de transporte publico y valida para USA que no tiene a la altura y posiblemente no tendra nunca.

Eso o enfocarlo a la gama mas baja que solo te tiene que llevar de un sitio a otro , puede ir sucio y abollado.
Pero ¿es el plan de tesla a competir con Dacia o la gama baja de stellantis?

Por la indemnización. No es lo mismo un muerto que 200. Pregunta a Zapatero.
Por que alguien tendra la responsabilidad, los aviones tambine vuelan en automatico pero alguien esta ahi y es responsable, en el tren igual.

Y en Tesla tambien pero el pardillo que se hace responsable de la fin eres tu mismo

Los que estamos hasta el regazo de conducir, te reventariamos la cabeza

Supongo tienes excusas para no usar el transporte publico y preferirias tener la opcion de tener uno de calidad

Deberia estar semiautomatizado en ciertas zonas: asi no habria atascos.
Si lo pensais, los humanos en un semaforo, no mueven el coche hasta que no ven moverse al de delante..por miedo al impacto (prudente, por otra parte, con tanto langosta y charo)...un sistema automatico en zonas urbanas, donde se movieran todos a la vez al encender el semaforo, aligeraria mucho el trafico.

Si lo que se busca es la eficiencia para todos, la solucion es la centralizacion y que todo sea coordinado un mismo ente. Unas camaras no pueden predecir mas a alla de 20m, y tampoco jugando con todos los datos de tu sistema tendrias la vision completa (TESLA, Ms, google, apple,..)
 
Última edición:
Y para qué shishi quieres que conduzcan por ti?
Para no tener nada divertido que hacer en la vida?

Los creyentes en el progreso tecnológico deberías suicidaros todos, vuestra fé se va a derrumbar en los próximos años igual que se derrumbó en el pasado la fé en las ideologías.

Deberia estar semiautomatizado en ciertas zonas: asi no habria atascos.
Si lo pensais, los humanos en un semaforo, no mueven el coche hasta que no ven moverse al de delante..por miedo al impacto (prudente, por otra parte, con tanto langosta y charo)...un sistema automatico en zonas urbanas, donde se movieran todos a la vez al encender el semaforo, aligeraria mucho el trafico.
 
Los Toyota vienen de SERIE con un pilotaje asistido que hace lo mismo o más que ese Mercedes sin tanto marketing y por un tercio del precio.
Pero tu has visto el video? :D
Es un pilotaje asistido bastante inutil, solo sirve para mantenerte en el carril si vas por la autovia y ya. Nada que ver con Tesla o Waymo.
Que Toyota tenga lo mismo que Mercedes en este tema carece de merito o interes...
 
sobra que te la han colaooooooooooo incautoooooooooooooo


Video manipulado
Me apabullas con tu argumentacion.
El vlogger que ha posteado el video se dedica a probar autopilots y publicar los videos desde hace años. Tiene bastante credibilidad.

Pero es que da igual...postea tu un video mejor. De Mercedes no hay practicamente nadie publicando videos, solo en la autovia. En cuanto los sacas de autovias especialmente designadas ocurre lo que se ve en la comparativa...que va mas perdido que me cae mal el dia del padre.
 
No es por los accidentes por lo que están investigando a tesla esta vez.
Si y no.

regulators have separately investigated hundreds of crashes, including fatal ones, that have occurred in Teslas with Autopilot engaged, resulting in a mass recall by the automaker.

Estan mirando si Tesla ha comunicado de alguna manera a clientes e inversores que el producto podia hacer mas de lo que realmente podia hacer, y por tanto el publico puso en riesgo su vida o su dinero involuntariamente.

Si deciden que si, lo mas seguro que es inmediatamente los abogados yankis se lanzen como buitres sobre todos los demas fabricante con autopilot por la misma razon, ya que se ha sentado precedente.
 
lo que necesita Tesla es poner en los Y por ejemplo el equipamiento de pantalla digital del Tesla S
daría un salto de calidad exagerado
 
Volver