Poned comida barata buena sabrosa y saludable o relativamente saludable

Con las sobras de pollo asado ya sea en casa o de la calle sale un arroz cojonudo, si tiene poca chicha se sofríe un poco de cebolla y le añades los restos troceados, si no tal cual, casi no necesita condimento ni sazón si ya estaba el pollo bien condimentado, una pizca de sal.
Se pueden congelar las sobras del pollo y en 20 minutos te montas un arroz de 8 sobre 10 para 4 personas.
 
Sopa de ajo,( con unos dientes de ajo aceite oliva un huevo, pimentón o guindilla y migas de pan)

Tortilla de patata

Hamburguesas mixtas siguen siendo económicas hoy pille una bandeja x 12 en el lidl por 5.99 euros
cosa

Salchichas Frankfurt
PORQUERÍA

Longanizas españolas
sarama

Macarrones con tomate queso y carne o atún
COMIDA DE NIÑOS

Bocadillo de tortilla francesa, cebolla o queso
?

Sandwich mixto de jamón y queso
wtf

Arroz a la cubana
COMIDA DE NIÑOS

Pimientos rellenos de arroz carne ajo huevo revuelto etc
Mi humilde opinión.
 
Sopa de aho
Sardinas rebozadas,
Papas, bemoles, pimientos fritos
Hígado a la turca, un poco guarreria pero bueno y barato
Caldo de pollo
 
Vete al supermercado, andando, con una lista y una sola bolsa, así compraras menos alimentos y de mejor calidad.

Ahora sale a cuenta llevar una bolsa cuando te vas a dar el paseíto y por el camino vas pescando algo en una frutería, en la carnicería etc.. lo que tengan de oferta del día. Andas un rato y te ahorras un pico. En el año es un dinerito, pueden ser 1.500 euros de ahorro para una familia.

Si la frutería de la esquina, sin mover tanto volumen de producto, puede vender más barato que el Carrefour es porque nos están tomando el pelo con los precios.
 
bemoles echos en el microondas.

pones una gota de aceite en un bol, lo tapas con la tapadera del micro y lo pnes minutos y medio en el microondas.
 
Me salto la opción saludable y voy derecha al pan torradito con alioli, es lo primero que se acaba en las comidas. Hace dos semanas quede con una amigas para degustar el típico variado. Como siempre, el local estaba abarrotado con gente en la puerta esperando una mesa libre. Nosotras vimos un hueco en la barra y nos lanzamos, y no falla, te atienden antes y al final pillamos taburetes. Unos Aperol para hacer tiempo unas fotos pal insta, y como es tradición repetimos el alioli con pan moreno que solo como en ocasiones como esta. Bebidas aperitivos un plato grandede variado para dos y un cortado 20 euros .
El título del hilo incluye los hashtags #barata y #saludable, y ninguna de las cosas que sueles pedir tú o tus amigas en los bistros pijos del centro entran en dichas categorías.

Volviendo a mi comentario que se me había olvidado, sigo sin comprender porqué no son más populares en un país donde (supuestamente) la industria olivera está tan "desarrollada". Yo siempre había creído que las aceitunas asadas eran algo común e incluso insípidamente aburrido en todo el mediterráneo europeo.
 
Última edición:
Strogonoff sin ternera, solo setas?

Interesante. Me imagino que también recomiendas:

- Hamburguesa sin carne, solo pan.
- Pepito de ternera, sin ternera, solo pan.
- Arroz a la cubana sin tomate ni huevo.
- Ensalada mixta sin lechuga ni tomate.
- bemoles con chorizo sin bemoles ni chorizo.
- Filete con patatas, sin filete.
- Frankfurt sin Frankfurt, solo el pan.
- Palomitas con mantequilla, sin palomitas.
- Sopa de cebolla, sin agua y sin cebolla.
- Etc

Generación soyboy, los pioneros de la agenda 2030.

¡Por el planeta!
 
Pues sale niquelao, mucho mas sano que frito y solo gastas media cucharada de aceite

A la rica radiación del microondas sana, mucho mejor que una sartén onde va a parar, porque claro, hacerlos en una sartén con un par de cucharadas de aceite se tarda 2 horas.
 
Volver