Por que Adsense rechaza mi solicitud ?

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
1.029
Reputación
464
Hola

Por que Adsense rechaza mi solicitud ?

Quiero emprender un foro y un blog.
 
porque estas repitiendo la solicitud en el mismo ticket, borra ese ticket y reclama otra vez.
Me ha funcionado varias veces
 
Un simple y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos, hamijo. Mejor que tires la toalla.
 
Mira que tengas el aviso de cookies, página con aviso legal, página con contacto...

Intenta tener varios artículos en el blog de más de 400 palabras, todo original. Mejor si tienes más de 10 artículos. Suerte.
 
Mira que tengas el aviso de cookies, página con aviso legal, página con contacto...

Intenta tener varios artículos en el blog de más de 400 palabras, todo original. Mejor si tienes más de 10 artículos. Suerte.
Además de eso, la web debe tener un certificado SSL
De todos modos, creo que llegas un poco tarde, Adsense ya no da dinero.
Si a pesar de haber aplicado todas estas medidas te sigue rechazando, siempre puedes buscar un paki en el Fiverr que te lo arregle a buen precio
 
Si te han baneado es de por vida, como no te busques a un e-testaferro...
 
Además de eso, la web debe tener un certificado SSL
De todos modos, creo que llegas un poco tarde, Adsense ya no da dinero.
Si a pesar de haber aplicado todas estas medidas te sigue rechazando, siempre puedes buscar un paki en el Fiverr que te lo arregle a buen precio

Ninguna de las respuestas son correctas. Si AdSense no le acepta la web es porque seguramente la web será una fruta cosa. Punto.
 
Adsense ya no da un € están cerrando webs gigantes. Y si te fijas hay gente en youtube con millones de visualizaciones y con Patreon o sea dependen de donaciones.
 
Además de eso, la web debe tener un certificado SSL
De todos modos, creo que llegas un poco tarde, Adsense ya no da dinero.
Si a pesar de haber aplicado todas estas medidas te sigue rechazando, siempre puedes buscar un paki en el Fiverr que te lo arregle a buen precio
Adsense ya no da un € están cerrando webs gigantes. Y si te fijas hay gente en youtube con millones de visualizaciones y con Patreon o sea dependen de donaciones.

¿Por qué decís que adsense no da dinero?
¿razones o hechos que lo demuestren?
¿Ocurre sólo en español?
 
Volver