¿Por qué el Milán de Sacchi ganó sólo 3 títulos en 4 años?

La Copa de Europa del 90 del Milan fue un robo digno del Barsa de Unicef, y pasando todas las rondas con mediocridad como PSV 88.

-En octavos roban al madrid, y no solo con el penalty fuera del área, hubo bastante mas en esa eliminatoria.
-En cuartos contra el Malinas empatan a 0 los 2 partidos, y sacan la roja de turno para que en la prorroga el milan pueda meter sus goles.
-En semis solo marca 1 gol en los 180 minutos de penalty, y pasa por el gol en campo contrario en la prorroga.
-La final 1-0 al Benfica.
 
La herencia del Milan la pilló Guardiola, en ese sentido fue el más espabilado, y de original no tiene tanto como se piensa comúnmente.
 
Tenía rivales en el Calcio al Nápoles de Maradona, al Inter de los tres alemanes, La Sampdoria tenía un equipazo, la Juve de Baggio, el Parma........

El Calcio en aquella época era como la Premier actual

El Milán de Sacchi era el Barça de Pep y el Inter de los alemanes era el Madrid de Mourinho.
 
La Copa de Europa del 90 del Milan fue un robo digno del Barsa de Unicef, y pasando todas las rondas con mediocridad como PSV 88.

-En octavos roban al madrid, y no solo con el penalty fuera del área, hubo bastante mas en esa eliminatoria.
-En cuartos contra el Malinas empatan a 0 los 2 partidos, y sacan la roja de turno para que en la prorroga el milan pueda meter sus goles.
-En semis solo marca 1 gol en los 180 minutos de penalty, y pasa por el gol en campo contrario en la prorroga.
-La final 1-0 al Benfica.

Luego de aquel partido Hitler resucitó diciendo "es importante que el Real Madrid se llene de mis amigos, aliados y admirados neցros".
 
Precisamente hoy se cumplen 30 años de la final de Atenas. 4-0 al Barcelona y gol anulado a Panucci.
sí, efectivamente ya lo dije yo ayer. Tú crees que iban dopados como algunos dicen? Yo quiero pensar que no, que realmente el Barsa con el apoyo de la prensa creyó que sería muy fácil ganar. No me imagino al Massaro endronjado, simplemente tuvo suerte y fue su gran noche.
 
ah cuando el bilbado jugo la copa de europa...pierde en dieciseisavos ante el cska de sofia
 
sí, efectivamente ya lo dije yo ayer. Tú crees que iban dopados como algunos dicen?

Lo de ir dopados suena factible si te arrasan en el último cuarto de hora. Tu equipo está cansado al final y los otros vuelan. En la final de Atenas el cuarto gol es en el minuto 60.
 
leyendo la copa de la uefa de los 70 80,,es deprimente,,,casi ningun equipo español pasaba de cuartos.. y a veces ni de LA FASE previa
 
sí, efectivamente ya lo dije yo ayer. Tú crees que iban dopados como algunos dicen? Yo quiero pensar que no, que realmente el Barsa con el apoyo de la prensa creyó que sería muy fácil ganar. No me imagino al Massaro endronjado, simplemente tuvo suerte y fue su gran noche.
Tenían un equipo mucho más físico, ese Desailly...
 
sí, efectivamente ya lo dije yo ayer. Tú crees que iban dopados como algunos dicen? Yo quiero pensar que no, que realmente el Barsa con el apoyo de la prensa creyó que sería muy fácil ganar. No me imagino al Massaro endronjado, simplemente tuvo suerte y fue su gran noche.

Realmente ITALIA era la punta de lanza del doping en el jurgol, así tenemos los casos de Vialli y otros que lo han denunciado después. No tengo ninguna duda que el MILAN invirtió grandes cantidades en fisioterapeutas y doping consentido (que no era doping porque no había apenas controles). ITALIA estaba a la cabeza en ese tema (no hay mas que ver el EPO y todo lo que pasó en el ciclismo en los 90s con el doctor Ferrari).



Ninguna duda, pero igualmente digo que ese MILAN era lo que era, porque eran muy buenos tácticamente, técnicamente y con ganadores natos (Baresi, Gullit, Van Basten, etc, etc, etc, hasta los jugadores "del montón" como Colombo eran buenos). Le meó al Real Madrid en la cara varias veces.


Las REMONTADAS del Real Madrid fueron maravillosas, te podías meter anfetaminas, 7 cafés, carnitina o lo que sea que eso NO ERA DOPING porque no estaba prohibido. ¿Esas remontadas del Madrid (que fueron realmente maravillosas), tuvieron algún estimulante extra?

JUANITO EUFÓRICO, DE SUBIDÓN.



¿Y las goleadas que encajaba el MANDRIL en Alemania?. ¿Por qué los equipos Alemanes tenían esa explosividad física? ¿Sólo cuestión de entrenos?






SCHUMACHER denunció el dopping en el jurgol Alemán, le costó dejar de ser el portero de la RFA y pasar a un segundo plano como un apestado.


Harald Anton Schumacher.

Las revelaciones de Schumacher sobre el 'doping' provocan un fuerte escándalo en la Bundesliga


her-2aa429ce-56cb-41f4-9a72-f9a5befc609-resize-750.jpg
 
Última edición:
¿Alguien que se haya dopado puede contarnos qué efectos tiene?
 
5 finales el AC Milan de champions en 7 años 1989 hasta 1995 más luego el prestigio que le dió al club tener en plantilla a varios balones de oro Gullit, 3 de Van Basten, Papin, y después R.Baggio y Weah en el 95
 
Volver