¿Por que ESPAÑA es mas antiestética que ITALIA?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Ayer me di una vuelta por Città di Castello (zona Arezzo) y es un pueblin, eso sí con sus palazzos e iglesias. Entro en San Domenico y me encuentro un retablo de la primera época de Rafael ahí mismo, solo para mí.
Lo siento pero esto en España no pasa y en Italia vas a cualquier pueblo de cosa y ves un valor artístico muy alto.
Pues yo me di una vez una vuelta por la provincia de badajoz que es lo mas pobre y pueblerino del pais, y en puebluchos cualquieras como zafra, jerez de los caballeros, villafranca o almendralejo, tienen unos retablos de la ostra fruta que se miccionan a chorro vivo en ese retablito que vistes tu, con la copia de un cuadro sieso y feo de rafael

Por ser gai y poner nombrecitos en italiano (encima mal), no van a ser mejores las cosas. España tiene representaciones artisticas de muy alto nivel. Lo que falla en este pais es la arquitectura civil, que la mayoria de los pueblos estan hechos con ESTETICA jovenlandesa CAGACORRALERA, que las casas tienen mas pinta de ser del RIF que de europa, y eso es lo que rompe la armonia del conjunto de los pueblos. Pero en arte real estamos muy bien posicionados y no creo que se desmerezca nada

Pero claro a los gaies os dicen almendralejo y os reis. Teneis que poner palabritas gaias con acentitos del reves para haceros una manola-ojo ciego
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.211
Reputación
2.526
Lugar
canelones uruguay
Pues yo me di una vez una vuelta por la provincia de badajoz que es lo mas pobre y pueblerino del pais, y en puebluchos cualquieras como zafra, jerez de los caballeros, villafranca o almendralejo, tienen unos retablos de la ostra fruta que se miccionan a chorro vivo en ese retablito que vistes tu, con la copia de un cuadro sieso y feo de rafael

Por ser gai y poner nombrecitos en italiano (encima mal), no van a ser mejores las cosas. España tiene representaciones artisticas de muy alto nivel. Lo que falla en este pais es la arquitectura civil, que la mayoria de los pueblos estan hechos con ESTETICA jovenlandesa CAGACORRALERA, que las casas tienen mas pinta de ser del RIF que de europa, y eso es lo que rompe la armonia del conjunto de los pueblos. Pero en arte real estamos muy bien posicionados y no creo que se desmerezca nada

Pero claro a los gaies os dicen almendralejo y os reis. Teneis que poner palabritas gaias con acentitos del reves para haceros una manola-ojo ciego
Si yo fuese extremeño y hablas así de mi tierra, te dejo todos los dientes clavados juntos en el paladar.
Y para que veas que lo cortes no quita lo valiente en Elche hay muchas palmeras, así que te propongo de lgtb a lgtb: si me dejas darte por ojo ciego te regalo la soga.
 

InvasorStalker2002

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
1.373
Reputación
1.082
Lugar
Madric
España e Italia no venden nada. Son lo que son.

Es un ejercicio hipócrita eso de "venden la imagen de". No, querido: Italia es lo que es y España es lo que es. Es el país más bonito del mundo en casi cualquier votación pública en Internet:


En esta lista, que fue bastante famosa estos meses, España ni siquiera está. Italia está en segundo lugar (cómo no):


España es un país feo de narices. Y en la lista de monumentos más visitados, los pocos que coloca España son aberraciones como la Sagrada Familia o la mezquita de Córdoba (totalmente mutilada), o el amasijo de hierro y cemento ese de Valencia que se cae a trozos:


Lo único español digno en esa lista es la Alhambra de Granada y ni siquiera es un monumento cristiano.

Portugal se merienda a España siendo un país más pobre y pequeño. Sólo Lisboa le da mil vueltas a Madrid y Barcelona.
También se basa en la belleza natural de los países, por eso aparecen Sudáfrica o India
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.065
Reputación
14.922
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Yo era de los que creia que España era mucho más bonito que Italia, y que la gastronomia estaba a años luz,

Me ha bastado conocer Italia medio bien para darme cuenta de que en ambas cuestiones estaba equivocado.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.099
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo era de los que creia que España era mucho más bonito que Italia, y que la gastronomia estaba a años luz,

Me ha bastado conocer Italia medio bien para darme cuenta de que en ambas cuestiones estaba equivocado.
Que, ¿Ya has dejado de soltar en el corral de tu caserío y has visto mundo?
 

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.477
Reputación
4.218
Por cierto, la cantidad de cosa que encuentras en las ciudades de Italia, en Europa solo se ve en los balcanes y Grecia. Que gente más juca por dios, no entiendo como una nación tan industrial y con un legado cultural tan rico tiene esos comportamientos TERCER MUNDISTAS más característicos de LA HORDA DE MONGOLIA que de Europa
El sur de Italia son descendientes de esclavos de Asia Occidental del imperio romano.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.978
Reputación
10.657
los países con mayor patrimonio de la humanidad son Italia, China y España por ese orden.

Cualquier persona estaría orgulloso de tener uno de los países con mayor historia de todo el planeta, pero como somos el país con más iluso por metro cuadrado, pues se abren hilos denigrando a España por no ser Italia... a los ciento y pico países por detrás nuestro ni se les menciona.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.071
Lugar
Francoforte del Guadiana
los países con mayor patrimonio de la humanidad son Italia, China y España por ese orden.

Cualquier persona estaría orgulloso de tener uno de los países con mayor historia de todo el planeta, pero como somos el país con más iluso por metro cuadrado, pues se abren hilos denigrando a España por no ser Italia... a los ciento y pico países por detrás nuestro ni se les menciona.
Los patrimonios de la humanidad son como los premios de eurovision. No son un baremo objetivo. Caceres por ejemplo es patrimonio de la humanidad, y aun un siendo una ciudad bonita para lo que es España, no tiene nada que la haga objetivamente merecedora de tal galardon y Bath, con las termas romanas mas al norte de Europa, no. Italia tiene cientos de ciudades que podrian ser patrimonio de la Humanidad perfectamente.

Los patrimonios de la Humanidad son como los JJOO de Barcelona, pequeños premios de consolacion a cambio de entregar nuestra soberania, nuestra industria y que entraramos en el ruedo de la globalizacion. Menos patrimonios de la humanidad y mas fabricas.