¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

Ya pero dime qué páginas leer o dónde has puesto lo gorddo de la info
No he tomado notas sobre donde he escrito cada cosa. Si te interesa, pues lee como todo el mundo. No me voy a pegar la paliza de hacerte el trabajo que debes hacer tú. Bastante me lo he currado escribiendo todo e investigando.
 
No he tomado notas sobre donde he escrito cada cosa. Si te interesa, pues lee como todo el mundo. No me voy a pegar la paliza de hacerte el trabajo que debes hacer tú. Bastante me lo he currado escribiendo todo e investigando.
Menudo puñetero iluso eres Se va a leer 75 páginas tu querida progenitora la de la rotonda puñetero estulto.
 
Luego seguro que es la misma cosa que los vídeos ridículos que subías de los morgellons en las mascaras, MAGUFAZO me gusta la fruta.

puñeteros electricistas todos igual de etnianos mala leche y ladrones.
 
Extraña coincidencia. Se ha visto supuesta 'sarama espacial caer sobre Montana (EEUU) y también en el telescopio espacial del Sol SOHO, podemos ver un cometa pequeño ir directo al Sol. Pongo vídeo y animación GIF:


current_c3.gif

Esta esa la explicación ue dan en SpaceWeather sobre la 'sarama':

sarama ESPACIAL SOBRE MONTANA: A lo largo del oeste de Montana, llegan informes de objetos en llamas en el cielo. "Anoche (12 de julio) a las 10:33 pm algo grande explotó y se incendió en la atmósfera", informa Marcin Grzybowski, que grabó en vídeo algunos de los fragmentos:



Misty Lundberg de Bozeman, MT, también lo vio. "Empezó como una nube blanca y brillante, que se rompió en pedazos llameantes que cruzaron el cielo", dice.

Es posible que se trate del depósito de combustible de un viejo cohete ruso. Poco antes de la explosión sobre Montana, el sitio web Space Track del Departamento de Defensa de Estados Unidos emitió un mensaje de Predicción de Impacto de Trayectoria (TIP) para un objeto llamado "BREEZE-M DEB (TANK)". Según su alerta, un tanque de combustible Breeze-M caería en la atmósfera terrestre el 13 de julio a las 04:06 ± 52 minutos UT. Eso coincide con el momento de la explosión de Montana.

El tanque de combustible había estado orbitando la Tierra durante casi 10 años. Formaba parte de un cohete que lanzó el satélite de comunicaciones geoestacionario ruso Yamal 402 el 8 de diciembre de 2012. Los recientes aumentos de la actividad solar (gracias, ciclo solar 25) aceleraron su decadencia orbital, haciéndolo caer finalmente en un espectáculo de fuego.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Fuente: Spaceweather.com Time Machine

Y coinciden las fechas, ambas del día 13.
 
Última edición:
A raiz de este hilo estoy pensando en montarme un arduino con sensores de vibraciones sobre un cristal de cuarzo y conectarlo a una rapsberry para hacer seguimiento. Al ser uno de los minerales mas comunes en la corteza terrestre y sus propiedades piezoelectricas podrian reaccionar con los protones de las llamaradas solares y ser en parte resposable de terremotos. A ver si el amijo informatico me ayuda con el codigo que yo soy un negao
 
Luego seguro que es la misma cosa que los vídeos ridículos que subías de los morgellons en las mascaras, MAGUFAZO me gusta la fruta.

puñeteros electricistas todos igual de etnianos mala leche y ladrones.
jejeje no eres más que sarama pendiente de procesar
 
Los síntomas los vemos todos. Las causas ya cada uno ve las suyas. Y probablemente sea una mezcla de todas, unas más y otras menos.

Pero que hay unas responsabilidades claras en todo esto es algo innegable. Y esas responsabilidades van de arriba a abajo. Son tan graves que nadie en la cadena puede alegar ignorancia u obediencia debida. Y si lo alegan es que no tienen capacidad para estar en sus puestos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaja.
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaja.

Qué te pasa, pilinguineja? tienes dinero para comer este mes? si meneas un poco el ojo ciego te mando algo al patreon. Ya lo has quitado porque todos tus camaradas amarrusos que tanto te apoyaban y que te iban a donar 100 euros al final han pasado de ti como de la cosa, puñetero vagabundo.

Jojojo, m. indigente.
 
Qué te pasa, pilinguineja? tienes dinero para comer este mes? si meneas un poco el ojo ciego te mando algo al patreon. Ya lo has quitado porque todos tus camaradas amarrusos que tanto te apoyaban y que te iban a donar 100 euros al final han pasado de ti como de la cosa, puñetero vagabundo.

Jojojo, m. indigente.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaajaaaaaaaaaaaaaa.
 
También lo he puesto en el hilo de la Guerra de Ucrania, por la relación con las explosiones y demás:

Se ha producido un potente estallido en el Sol y es geoefectivo. Llegará esta noche y nos afectará la parte más densa hasta las 10 UT. La menor durante todo el día y las primeras horas del Domingo, (perdón, realmente todo el día). Si empiezan a saltar por los aires polvorines, petroquímicas, silos de grano o se queman bosques, no digáis luego que es casualidad.

Pinchar en la imagen para ver la animación.
1658469218570.png
 
Volver