Cine y TV Por qué no salen pagapensiones en los concursos de TV??

No será porque son simples. Les dijeron que los españoles estábamos de buenas, que se lo pagábamos todo, y no va a quedar ninguno en sus países.
 
No es por nada de lo que decís. Crean una falsa sensación de "normalidad" y de que no ha habido tantos cambios, aunque mucha gente salga de casa y parezca que están en Medellín.
Esta claro.

Pues igual que los medios de comunicación en sudamerica. Nunca verás a una indígena pura en el telediario. Siempre verás mezcla o gente blanca.

En las Series y películas pogre americanas es lo mismo de EEUU. Te ponen al 50% del reparto de origen moreno africano. Pero sudamericanos meten a una persona si acaso y mezcla. Haciendo la falsa ilusión de que los sudamericanos son igual de escasos que los asiáticos.
Cuando en EEUU hay zonas que parecen México 2.0. Yo creo que puede ser que no haya actores indígenas o no lleguen muy alto.

Yo creo que en sus países se les acompleja para hacerles invisibles y ellos agachan la cabeza. No como los morenos que siempre están de attention whore
 
(......)

Se dan casos, de amerindios que cuando hablan catalán parecen que se llamen Puig, Ferrer o Martí y vivan en un ático en les Corts, y cuando hablan en español parecen demorados que no hayan salido del altiplano

El catalán lo aprenderán currando digo yo.
Luego en su tiempo libre pues con la comunidad, cómo van a perder acento? Si ya digo que no se relacionan con españoles más que para algún interés (trabajo en neցro, sesso) y en el extranjero ahí si que eres el enemigo. Porque ellos siempre están con favores y trabajando en neցro.

Tipos de favores que rozan lo ilegal que un español pues no quiere normalmente prestarse a ellos. Por eso muy pocos hacen piña con ellos en el extranjero
 
El catalán lo aprenderán currando digo yo.
Luego en su tiempo libre pues con la comunidad, cómo van a perder acento? Si ya digo que no se relacionan con españoles más que para algún interés (trabajo en neցro, sesso) y en el extranjero ahí si que eres el enemigo. Porque ellos siempre están con favores y trabajando en neցro.

Tipos de favores que rozan lo ilegal que un español pues no quiere normalmente prestarse a ellos. Por eso muy pocos hacen piña con ellos en el extranjero

Hay latinoamericanos que hablan con acento castellano normalmente, pero cuando hablan con algún familiar cambian al acento latinito como si fuera otro idioma. roto2
 
neցros y cobrisos en first dates todos los días
En saber y ganar o en cosas más lights como ahora caigo cero

Lo mismo con gente con estética del colectivo del abecedario: habéis visto alguna vez a un transgénero o transvestido en un concurso de cultura general?
En el Saber y Ganar si salió una vez un travelo. Bueno, creo que era un travelo por que si era una mujer era más masculina que yo.
 
Los programas serien eternos, primero lo que tardarian en entender que se les pregunta, luego procesar la informacion mas el tiempo que les llevaria poder dar una respuesta.

Inviable, se sabe que un concurso que dure mas de seis horas pierde a sus televidentes.
 
Y para que narices van a ir? A los concursos van los remeros, a ver si en la TV les dan algo, pero a los inmis ya son los mismos remeros los que trabajan para ellos.
 
Vengo observando como en concursos como cifras y letras, saber y ganar o el de la ruleta de la suerte y similares no aparece ningún concursante viajero o nacionalizado de origen, y resulta curioso puesto que ellos deben representar el 30% incluso el 40% de la población...

 
Volver