Predicciones extraterrestres para el año 2023

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
A ver mis cosmo hermanos sonrisa:

Os cuento como ira el cuento loser:
Ni mercados,, ni IBEX, ni palos santas loser:
Por lo que respecta a expañiscan, por no extendernos y no ir mas alla, vuestro gran PRESIDENTE PEDRO EL GRANDE. Ahi con todo su poder, que lo tiene, dado que le habeis votado, os dijo que no tendreis nada y sereis felices loser:
No le falta razon, pero para no tener nada no puede haber euforia alcista, tambien en nada nover:

El ibex 35 en 6666 mas o menos y la liamos sonrisa:sonrisa:

Bueno ya lo dijimos en su tiempo meparto:meparto:


Pense mucho en como titular este nuevo tema para no ofender a ningun cosmico marrano hermano, y que no mandasen el tema a donde le pase por sus ojones cosmicos al alopécico lopez.:))
Entonces me dije a mi mismo mismamente, en que pueden estar de acuerdo estos fulastres humanoides que se informan un poco ?
Pues estan todos de acuerdo en que esto se acaba:XX::XX::XX::XX:
Ahora quiero que todos vosotros,, los que creeis que esto ya ciertamente se acaba, vengais aqui a comentar.
Dado que soy Lucifer, de todo podremos hablar :D
Y por deciros mas, no querer engañaros, y ir con la jeta por delante, os dire que esto acabara, (a este hilo me refiero), a una especie de resistencia a lo que se os viene encima. :no:
Una especie de Arca de Noe Cosmica :pienso:
La Segunda Venida, que resulta que igual a saber que venida es, pero que hay que prepararse por si viene. :fiufiu:
Y si os poneis por ejemplo en el plan economico del IBEX y decimos en 6666, peta todo? :XX::XX::XX:
Venga no puedo escribir mas hoy interferecias cosmicas :8:
Tranquilos dejar aqui todos vuestras quejas. respondere a todos.
PAZ, AMOR Y LIBERTAD.
ASTHAR MAÑANA.
Se acaba el tiempo. | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
A su primera aseberaccion plenamente de acuerdo. Pero cada bez mas iluso. Eso sin ninguna duda. loser:
A su segunda aseveracion o gustosidad, mejor que no. Porque si llegan los marcianos seran de mano de Ashtar sheran, y no es por nada, pero Astharot es el malo, Nosotros argumentamos todo de miedo,, Pero es que es asi. No tenemos la culpa que a la gente no le guste leer sonrisa:

(1) Sociedad: - Apocalipsis. Quien SERA EL ANTICRISTO? | Burbuja.info


En cuanto a tu deseo de que nos caiga un meteorito, ni cotiza. meparto:meparto:
Bueno no cotiza para los que sabemos de que va esto. Pero bueno dentro de poco con el NIBIRU y la corriente del GOLFO, que os diran que se ha parado van a dar mucho de si loser:

Ashtar
A ver evidentemente la corriente del GOLFO, y el magnetismo del nucleo terraqueo van de la mano.
Que le esta supuestamente pasando al nucleo terraqueo? Buscar en google. roto2
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Tienes razon fulastre. :p
Pero nosotros no respetamos ni las reglas hortograficas meparto:
Que os parece lo del terremoto?pensando:
Alguna Hartterada? pensando:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Y por cierto hoy luna roja boca abajo. O boca arriba depende desde donde se mire sonrisa:

Antes la vi roja. No se como andara ahora. Ha podido ser una subida de colores momentanea roto2

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Tengo 120 años. Estoy jubilao. loser:
Y en mis ratos libres, hago de Lucifer Comandante Galactico loser:
Pero no estamos aqui en este hilo para hablar de mi loser:
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
nover:nover:nover:nover:nover:nover:
Pero que dices? meparto:meparto:meparto:meparto:

Has ido tu a Ucrania a ver que pasa por alli?
Pues que nosotros desde la nave nodriza os decimos que todo de la guerra de Ucrania es un teatrillo. Pa la tele y subirte la gasofa y el gas. Y a ver si te `pueden dejar en bolas loser:

Tranquilo. No tendras nada pero seras feliz =D> Donde hemos oido eso? pensando:

Ashtar
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.902
Reputación
1.924
nukes en todo el planeta, reducción de la población de un 90%
 

opalo

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
181
Reputación
266
nover:nover:nover:nover:nover:nover:
Pero que dices? meparto:meparto:meparto:meparto:

Has ido tu a Ucrania a ver que pasa por alli?
Pues que nosotros desde la nave nodriza os decimos que todo de la guerra de Ucrania es un teatrillo. Pa la tele y subirte la gasofa y el gas. Y a ver si te `pueden dejar en bolas loser:

Tranquilo. No tendras nada pero seras feliz =D> Donde hemos oido eso? pensando:

Ashtar
Los muertos no lo son
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
La agenda es la agenda y termina en el 2030. Osea que vamos a tener unos añitos muy guapos. :cool
Hoy me acerque a la civilizacion a comprar al Mercadona. Vi a la gente muy jodida. Todo el mundo muy estresado. Se golpeaban con los carros, En fin por no aburriros los vi muy raros. En un momento dado mi instinto cosmo aratnido me dijo ponte la mascarilla pensando: La terricola que me acompañaba, que me conoce desde hace mas de 30 años me espeta. Pero que shishi haces tu con mascarilla si cuando todos la llevaban tu no te la ponias? loser:
Yo le conteste:
Mi pequeña saltamontes solo se me ocurren dos posibilidades loser:

O que ciertamente tenga una intuicion cosmica derivada de mis canalizaciones, y que es momento de ponermela pensando:

O que sea el hijoputin mas grande del mundo mundial, que lo que le pone es ir a la contra y jorobar a tol mundo pensando:

Por las cosas que nos pasan nos inclinamos mas por esta segunda opcion

Ashtar .....