Europa: Preparando el terreno para la vuelta de la fruta MILI

Que van a hacer con los trans y resto de colectivos de incapacitados mentales?
 
No me parece adecuado una mili como la de antes, de larga duración

Pero sí vería adecuado un bootcamp de 1 a 2 meses, donde se aprenderán los rudimentos de usar armas, convivir en un barracon y aprender táctica y algo de supervivencia

Estoy aburrido de ver gente en el monte que no es capaz de orientarse sin el móvil
 
No me parece adecuado una mili como la de antes, de larga duración

Pero sí vería adecuado un bootcamp de 1 a 2 meses, donde se aprenderán los rudimentos de usar armas, convivir en un barracon y aprender táctica y algo de supervivencia

Estoy aburrido de ver gente en el monte que no es capaz de orientarse sin el móvil

¿hay bootcamps de esos para civiles en Europa? ¿en plan campamento paramilitar?
 
No me parece adecuado una mili como la de antes, de larga duración

Pero sí vería adecuado un bootcamp de 1 a 2 meses, donde se aprenderán los rudimentos de usar armas, convivir en un barracon y aprender táctica y algo de supervivencia

Estoy aburrido de ver gente en el monte que no es capaz de orientarse sin el móvil


Las personas que tratan de adaptar la realidad a su idea a través de la dictadura de las mayorías (fascismos, comunismos, democracias), suelen tener poco cerebro y suelen acabar mal.

Ni todo el mundo sale al monte, ni es normal exigir a la peña conocimientos de navegación utilizando brújula, sextante y cronómetro.
.
 
Jaja mira, he conocido bastante sarama sin valor ni honor de todos esos. Los más bebecharcos y ratas. Eso va en la persona. La mili hace mucho que solo valía para que un me gusta la fruta cabo chusquero te denigrase y para acabar alcohólico y drojadicto. Alguno se cree que de allí se salía preparado para ir a una guerra.

Un ejército debe ser profesional y pagado. Entre otras cosas porque el ejercito hace mucho que no está para servir al país sino que está dirigido por estómagos agradecidos. Vas a mandar a la gente a putearla cuando a los altos mandos les importa una cosa el país y solo quieren su nómina...


me gusta la fruta, vaya eso por delante.
Es mejor que hacer la mili que en el colegio les enseñen como darse por ojo ciego unos a otros para coger el sida, la viruela del mono....etc., ...etc ....también que les permitan que les castren los bemoles, se mutilen las berzas por qué una mañana se levantan pensando, con 16 años, que no se sienten del sesso que les a tocado nacer?... pregunto.

Hijo de mil pilinguis, seguro que eres de los que ya se a cortado la platano y va por ahí de mujer empoderada con el shishi (el ano) más abierto que un bostezo.
 
Todavía hay gente pensando en términos del s. XIX, cuando ya ningún país occidental goza de soberanía, ni ningún gobierno occidental tiene la suficiente legitimación por parte de las masas, excepto los 4 cosas paguiteros, como la ralea de ayer en Ferraz.

En Occidente, ya no existen naciones ni pueblos.
 
A ti te dire una cosita, ya es tarde todos los abortos de los guarros no van a volver, es hora augusto de rebanarte el cuello.........llega tu hora. Pero es una broma cabrito se que tu hiciste la mili y si te hubieras encontrado conmigo me hubieras respetado, PORQUE SINO YO TE MANDABA AL INFIERNO, sin ningun problema.

Mira gaicito si era peligroso que caze a un guarro como tu de mi quinta, duchando a un nuevo recluta, la cara de afeminado que ponia ese me gusta la fruta cuando lo iba a explotar, es que era un poco agradable afeminado como tu, de los tibios y cobardes. ¿ Sabes lo que hice gai despues ? Me fui a los nuevos y les dije que si un me gusta la fruta les tocaba me lo dijesen.
Miconazo, los hombres se saben defender, y los compañeros apoyarse los unos a los otros.
Para que cosa me cuentas a mí como violaste a un chaval en las duchas por qué era más débil que tú. Te tenían que haber pillado, quizás así no estarías hoy aquí haciéndote caricias pensando en jóvenes imberbes siendo violados.
En la fruta mili quizás a base de ostras se hubiera podido sacar alguna traza varonil de tu apestosa existencia, pero seguro eres ya un caso perdido.
 
Viendo el buen rollo que hay en los comentarios de foreros en cuanto repartan las armas se lía

Son todos unos bocazas.

En cuanto llegara el sargento de cuartel y les metiera 3 dias de privacion de salida sin poder salir de la sala de arrestados se les quitaban las tonterias.

Ademas de que en una compañia conviviendo con 120 tios no hay lugar para ir de malote porque al final alguien te soltara una buena ostra y se acabo,que es lo que le pasaba en la mili a muchos malotes de barrio.Llegaba el cabo 1º y se lo explicaba rapido.
 
Lo que haga falta para seguir matando cerdos rusos, estulto me gusta la fruta,

Hay que seguir matándolos cueste lo que cueste. CUESTE LO QUE CUESTE.
Me temo que anntes mataremos a los cerdos reclutadores que a ruso alguno. Porque ninguno vamos a ir a combatir Rusia obligados
 
Son todos unos bocazas.

En cuanto llegara el sargento de cuartel y les metiera 3 dias de privacion de salida sin poder salir de la sala de arrestados se les quitaban las tonterias.

Ademas de que en una compañia conviviendo con 120 tios no hay lugar para ir de malote porque al final alguien te soltara una buena ostra y se acabo,que es lo que le pasaba en la mili a muchos malotes de barrio.Llegaba el cabo 1º y se lo explicaba rapido.

Y luego llega el fraggin o algún disparo al cabo

Si ya los campamentos militares dicen que tienen problemas de obediencia mete a 120 tíos obligados y verás

Me extraña que en todos los años del servicio militar obligatorio no se hayan cargado a los superiores que les puteaban

Seguramente se tapó
 
Me temo que anntes mataremos a los cerdos reclutadores que a ruso alguno. Porque ninguno vamos a ir a combatir Rusia obligados

Usted no va a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.

Ira a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con la cabeza agachada y la cara violeta de la rabia porque la alternativa seran un monton de años de carcel.

Ni rusos ni ucranianos han dado de baja de la suscripción de la vita reclutadores en masa.Los mas osados han cogido y se han ido del pais pero el resto ahora estan en una trinchera vigilando el cielo para que un dron no le vuele el ojo ciego.
 
Espero que sea con caracter retrospectivo meparto: meparto: meparto: . Se necesita urgentemente carne fresca.
 
Usted no va a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.

Ira a dar de baja de la suscripción de la vida rusos con la cabeza agachada y la cara violeta de la rabia porque la alternativa seran un monton de años de carcel.

Ni rusos ni ucranianos han dado de baja de la suscripción de la vita reclutadores en masa.Los mas osados han cogido y se han ido del pais pero el resto ahora estan en una trinchera vigilando el cielo para que un dron no le vuele el ojo ciego.

Había alguno en prisión por cargarse a varios y ni se le ha condenado a fin ni nada de eso que dicen los medios asustaviejas de la pena de fin en tiempos de guerra ni se ha fusilado a nadie por negarse a ir o por no cumplir órdenes
 
Última edición:
Volver