Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.020
Reputación
58.337
Lugar
Gundabad
Ya te gustaría que solo apilara cajas meparto: meparto: meparto:

Ahora escurre el bulto. ¿Tu no me has acusado de buenas a primeras de faltar al respeto a la forera metiéndote en donde no te llaman y sacándote de la manga lo que te ha salido de los narices?
No y cito textualmente , "Para el zanahorio si. Así le va" en referencia a que estoy obsesionado con el sesso, algo que es obvio que no es así. Ni Siqueira soy consumidor de pronografía ni me dedico a crear hilos con claro contenido sensual.

Por lo tanto ya empiezas mintiendo y tergiversando.

Por lo demás , no tienes que avergonzarte por trabajar apilando cajas , es un trabajo honrado, si no te ha dado la cabeza para más es lo que hay.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
No veo ofensa alguna, dice de ti que apilas cajas el borrachín, siempre es mejor eso si fuera cierto que ir de curro en curro como debe ir el, eso en caso de que trabaje en algo, cosa que dudo por su afición al orujo.
No dudo que trabaje el hombre, pero es solamente un peón de fábrica, como lo soy yo. Y se da una importancia como si fuera un encargaducho medio
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
No veo ofensa alguna, dice de ti que apilas cajas el borrachín, siempre es mejor eso si fuera cierto que ir de curro en curro como debe ir el, eso en caso de que trabaje en algo, cosa que dudo por su afición al orujo.
Las borracheras, con resaca posterior, se pasan si no vuelves a "empinar", en cambio el que nace inane, vive como tal y muere con ello.
No hay más....nonono:nonono:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
No y cito textualmente , "Para el zanahorio si. Así le va" en referencia a que estoy obsesionado con el sesso, algo que es obvio que no es así. Ni Siqueira soy consumidor de pronografía ni me dedico a crear hilos con claro contenido sensual.

Por lo tanto ya empiezas mintiendo y tergiversando.

Por lo demás , no tienes que avergonzarte por trabajar apilando cajas , es un trabajo honrado, si no te ha dado la cabeza para más es lo que hay.
Pues ahí lo tienes, me he metido contigo, no con ella, como tu afirmas. Así que lo que me tengas que decir dímelo a título personal, y no metiéndola a ella de por medio, sin tan amigos sois.

Me ha dado la cabeza para lo que me ha salido de los narices, y apuesto a que tengo más estudios que tu. Sólo que las circunstancias han hecho que no me haya largado a una ciudad y este currando en una fábrica en un pueblo, que hay el trabajo que hay.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Pues ahí lo tienes, me he metido contigo, no con ella, como tu afirmas. Así que lo que me tengas que decir dímelo a título personal, y no metiéndola a ella de por medio, sin tan amigos sois.

Me ha dado la cabeza para lo que me ha salido de los narices, y apuesto a que tengo más estudios que tu. Sólo que las circunstancias han hecho que no me haya largado a una ciudad y este currando en una fábrica en un pueblo, que hay el trabajo que hay.
Lo mejor, es levantarse cada mañana y mirar al espejo y quedar satisfecho de lo que ven los ojos y lo que hay tras ellos, en señal de salud y armonía interior.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.997
Lugar
Siendo pagafanteada
Bosotros.
Y poder decir lo que queremos sin censura.
La libertad es cada vez mas escasa en el mundo. En Francia ni por la mitad de lo que escribis ya teneis a los maderos llamando a la puerta a las 6 de la manana.

1523919546-chassou.png
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
Lo mejor, es levantarse cada mañana y mirar al espejo y quedar satisfecho de lo que ven los ojos y lo que hay tras ellos, en señal de salud y armonía interior.
Lo mejor es saber defenderse sin meter a otra persona de por medio. Y menos a una persona con la que no tengo ni he tenido ningún problema de por medio y es un cielo de chavala. El zanahorio primero se inventa que la he insultado, luego que apilo cajas (una de mis funciones, pero no exclusiva) y luego me llama estulto.

En la fábrica le tienen que adorar, de tener algo de mando no debe ser menos que Hitler meparto:meparto:meparto:
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Lo mejor es saber defenderse sin meter a otra persona de por medio. Y menos a una persona con la que no tengo ni he tenido ningún problema de por medio y es un cielo de chavala. El zanahorio primero se inventa que la he insultado, luego que apilo cajas (una de mis funciones, pero no exclusiva) y luego me llama estulto.

En la fábrica le tienen que adorar, de tener algo de mando no debe ser menos que Hitler meparto:meparto:meparto:
No te preocupes que por ley, las empresas tienen que tener una cuota de empleados que están en "riesgo de exclusión social" por merma de sus facultades mentales y el empresario tiene "ayuda" en la S.S. al contratar a trabajadores con esa premisa como el zanahorio.
Esto es así...........
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
No te preocupes que por ley, las empresas tienen que tener una cuota de empleados que están en "riesgo de exclusión social" por merma de sus facultades mentales y el empresario tiene "ayuda" el la S.S. al contratar a trabajadores con esa premisa como el zanahorio.
Esto es así...........
En la mía todos españoles y normales
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Creo que unos 60
Tengo la normativa un poco "oxidada" que hace tiempo que no estoy con ese tema, pero mi recuerdo era que toda empresa pública o privada con más de 50 empleados, tenía que cubrir un 2% de personas discapacitadas, salvo convenio colectivo o voluntad del empresario, siempre que se apliquen medidas alternativas.
No sé como está la legislación actual......
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
Tengo la normativa un poco "oxidada" que hace tiempo que no estoy con ese tema, pero mi recuerdo era que toda empresa pública o privada con más de 50 empleados, tenía que cubrir un 2% de personas discapacitadas, salvo convenio colectivo o voluntad del empresario, siempre que se apliquen medidas alternativas.
No sé como está la legislación actual......
Ni idea, pero en esta fábrica no hay ninguna persona discapacitada. Sencillamente alguien con limitaciones de ese tipo no podría seguir el ritmo de trabajo